Qué esta haciendo de «Pinterest» un sitio tan adictivo y popular [Infografía]

Qué esta haciendo de «Pinterest» un sitio tan adictivo y popular [Infografía]

Por en Mar 26, 2012

Ya hemos hablando un par de veces de la nueva red social llamada «Pinterest» que está creciendo enfurecidamente y al parecer no tiene quien la detenga… ¿Por qué? Simple, es original y divertido. Un concepto fresco y nuevo que a pesar de ser una «red social» de las cuales ya tenemos muchas, trae al mundo de Internet una nueva forma de navegar, pasar el rato y si, encontrar contenido útil.

Column Five ha creado una infografía analizando el caso de Pinterest y en específico, ¿Qué es lo que hace que sea tan adictivo?. Dentro de las principales cosas que han encontrado son:

  • El arma secreta de Pinterest es la simplicidad en su diseño
  • Cubre una pequeña necesidad que se ha creado en muchas personas con el uso de Internet: Acumular imágenes y contenido de temas específicos, extraños y singulares… Si eres fanático de los cactáceos por ejemplo, seguro encontraras un tablero sobre eso (o puedes iniciarlo tu).
  • Pinterest ha actuado perfectamente como un refugio ante la fatiga de muchos usuarios ante Facebook y twitter. Usuarios que estáncansándose de «siempre lo mismo» en las redes sociales usuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *