Top 10 aplicaciones útiles para niños en el iPad

Top 10 aplicaciones útiles para niños en el iPad

Por en Nov 1, 2012

Si es que no te aterra soltarle tu preciado iPad a tus hijos, debes saber que ellos se pueden llevar una excelente experiencia además de aprendizajes y ayuda en el desarrollo de nuevas habilidades bastante importantes en los niños con el uso de tu tablet. Los iPad han demostrado ser una genial herramienta de aprendizaje en la escuela.

Obviamente no solo basta con soltar el iPad al niño y ver qué hace con él, sino que existen aplicaciones que han sido creadas exclusivamente para el desarrollo de ellos y por eso en este artículo vamos a mostrarte las 10 que más destacan.

Las 10 mejores apps de iPad para niños disponibles en la App Store:

1. PIXEL’D

Aplicación por parte de Disney basada en animación y dibujos que permite a los pequeños crear sus propios dibujos. Las animaciones se van creando mientras los niños van dibujando.

2. Baby Piano School

 Dale a tu pequeño su primer acercamiento al mundo musical. Se le instruye de manera divertida como se toca una canción y cuales son las principales notas a tocar en el piano.

3. Maily

Dale a tu hijo(a) su primer correo electrónico. Bastante amigable para niños arriba de los 4 años pues puede enviar correos personalizados a su familia y amigos cercanos de forma segura y sencilla. Los correos se «redactan» con lapices y dibujos digitales, etc.

4. DoodleCast for kids

No solo permite que los niños puedan hacer sus dibujos y garabatos en el iPad, sino que también pueden grabarse a si mismos y luego compartir este archivo con sus padres o familiares.

5. Magic Piano

No es exclusivo para niños, pero está comprobado que ellos se llevan una gran dosis de diversión y desarrollo de destreza al jugar con Magic Piano.

6. Spider-Man AR Book HD

Los pequeños se pueden divertir y leer sobre las aventuras del increíble Hombre Araña con los admirables efectos de la Realidad Aumentada.

7. Lego Super heroes Movie maker

Los pequeños pueden crear divertidas películas en «Stop Motion» con personajes diseñados de LEGO

8. Little Digits

Excelente aplicación para aprender a contar usando sus dedos. Esta aplicación aumenta el entendimiento de los chicos hacia los números.

9. Move the turtle. Programming for kids.

Conceptos básicos de programación. Se trata de desallorar las habilidades para implementar sus ideas usando la imaginación. Altamente recomendada.

10. Times Tables: Squeebles multiplication

Aplicación de iPad para ayudar a los niños a aprender las tablas de multiplicar de forma interactiva.

No dudes en compartir otras buenas aplicaciones que conozcas para ayudar en el desarrollo de tus pequeños.

    2 Comentarios

  1. no me ayudo su paguina .l.

    Anónimo

    marzo 13, 2017

    • es mentira el comentario anterior
      sorry… es pagina

      Anónimo

      marzo 13, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *