Los 10 hashtags (etiquetas) mas populares de Instagram‏

Los 10 hashtags (etiquetas) mas populares de Instagram‏

Por en Ene 31, 2013

Las etiquetas (hashtags) de Instagram pueden ser algo bastante poderoso.

Así como en otras redes sociales, las etiquetas en Instagram se usan para dar una descripción, usualmente para adjuntar a una descripción de la imagen con palabras relevantes al contenido de la misma. Mira, mi gato esta atacando un sándwich de pavo. #gato #lindo #sándwich #golpe #comida #gracioso. Algo bastante básico, ¿cierto?

Las etiquetas de Instagram también pueden ser sorpresivamente efectivas para aumentar la compresión del contenido, ayudando a los usuarios a exponer sus fotos de mejor manera. Etiquetando las imágenes con los términos correctos en el momento preciso también puede llevar a un alza de me gusta y nuevos seguidores.

Así que, ¿Cuáles son las etiquetas mas populares?

Cambian constantemente con el tiempo, y puede ser bastante interesante ver las modas subir y caer en Instagram. En junio, #tweegram fue la tercer etiqueta mas popular, pero desde entonces a descendido hasta la posición 16. #summer ya no está entre los primeros 10, por obvias razones (ya no es verano). El hashtag #me a aumentado su popularidad en los últimos siete meses, sugiriéndonos que los usuarios de Instagram se han hecho mas narcisistas de lo que ya eran.

Mientras que algunas hashtags fluctúan, otras se mantienen populares al paso del tiempo. Etiquetas como #amor y #lindo están entre las más usadas, mientras que la gente evidentemente no se han cansado de etiquetar #fotodeldía.

Si esperabas que #gatos, #golpes o #comida llegarán al top 10, puede que te lleves una sorpresa.

10. #GIRL

girl-etiqueta

Foto por usuario: thabphet.

9. #PICOFTHEDAY

PICOFTHEDAY-ETIQUETA

Foto por usuario: purposeofenvy.

8. #Beautiful

beautiful-etiqueta

Foto por usuario: chelseahouska

7. #instamood

instamood-etiqueta

Foto por usuario: myjadedheart

6. #PhotoOfTheDay

photooftheday-etiqueta

Foto por usuario: polagrapher

5.#TBT (Throwback Thursday)

Primero, ¿De qué trata la etiqueta #TBT en instagram?: Los usuarios han tomado como «regla» publicar fotos del pasado exclusivamente los jueves, así que si quieres presumir como perdiste 20kg en los últimos dos años, el jueves es el día y #TBT es la etiqueta!

tbt-etiqueta

Foto por usuario: Sodraya

4. #CUTE

cute-etiqueta

Foto por usuario: flaviapipolo

3. #ME

me-etiqueta

Foto por usuario: SoyMarketing

2. #Instagood

instagood-etiqueta

Foto por usuario: Instagood

1. #LOVE

love-etiqueta

Foto por usuario: eddimerad

Estas son las etiquetas mas famosas globalmente, pero ¿Cuales crees que sean las más populares en español? ¡Comparte las etiquetas que tu usas en los comentarios!

Top 10 por RWW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *