Blog de Marketing Digital: Redes Sociales, SEO y Publicidad Online

Actualízate con tips, estrategias, herramientas y noticias de Redes Sociales, Posicionamiento SEO y todo el Marketing Online.

Cómo responder a un mal comentario en redes sociales

Cómo responder a un mal comentario en redes sociales

Por en Mar 8, 2017 en Blog de Marketing Digital: Redes Sociales, SEO y Publicidad Online, Estrategias, Social Media

Las redes sociales son una maravillosa y útil herramienta para promover tu negocio y construir la marca. Sin embargo, cuando se trata de quejas airadas, pueden convertirse en tu peor enemigo, en un monstruo que trata de destruir a tu empresa… Creo que a todos nos ha tocado enterarnos de algún caso como estos, especialmente en redes sociales en donde el cliente...

Leer más
Cómo sacar el máximo provecho a la publicidad en redes sociales

Cómo sacar el máximo provecho a la publicidad en redes sociales

Por en Sep 13, 2014 en Blog de Marketing Digital: Redes Sociales, SEO y Publicidad Online, Estrategias, Marketing 2.0, Social Media

El panorama de los anuncios pagados en los medios sociales ha cambiado de manera significativa en los últimos años. Los anuncios intrusivos son cosa del pasado debido a que las más importantes redes sociales, Twitter y Facebook, ofrecen ahora avisos que encajan naturalmente con otros posts en sus sitios. Esto es posible porque estos medios te dan el poder de...

Leer más
Cómo elegir las mejores palabras clave para tu campaña de marketing online

Cómo elegir las mejores palabras clave para tu campaña de marketing online

Por en Sep 4, 2014 en Blog de Marketing Digital: Redes Sociales, SEO y Publicidad Online, Estrategias, Herramientas, Marketing 2.0, Posicionamiento, SEO

Para posicionar tu sitio web en los motores de búsqueda debes implementar una serie de tácticas que te permitirán mejorar tu ranking en las páginas de resultados de buscadores como Google y Bing. Una de esas tácticas consiste en la utilización de palabras clave (keywords), términos con los que la gente asocia tu marca o que de alguna manera se relacionan con tu...

Leer más
Qué es la audiencia invisible y cómo llegar a ella [Redes Sociales]

Qué es la audiencia invisible y cómo llegar a ella [Redes Sociales]

Por en Ago 26, 2014 en Blog de Marketing Digital: Redes Sociales, SEO y Publicidad Online, Estrategias, Marketing 2.0, Social Media

Probablemente muchas personas vieron tu último tweet, pero muy pocas hicieron clic en el enlace, te respondieron o retuitearon. ¿Qué pasó con las demás? ¿Por qué no tuvieron ninguna reacción ante tu tweet? Es difícil responder a estas preguntas, pero el hecho es que existe un enorme número de personas que, aunque te sigue o ve tus publicaciones, permanece silente...

Leer más
3 beneficios que puedes obtener de las imágenes en Instagram

3 beneficios que puedes obtener de las imágenes en Instagram

Por en Ago 22, 2014 en Blog de Marketing Digital: Redes Sociales, SEO y Publicidad Online, Social Media

En solo cuatro años Instagram se ha convertido en una imponente red social, con más de 200 millones de usuarios activos al mes que publican un promedio de 60 millones de fotos al día. Cualquier experto en marketing sabe que aprovechar un potencial así puede representar un impacto en las ganancias de una marca. El contenido visual con el que acompañas tus...

Leer más
5 formas de conectarse con tus clientes en redes sociales

5 formas de conectarse con tus clientes en redes sociales

Por en Ago 15, 2014 en Blog de Marketing Digital: Redes Sociales, SEO y Publicidad Online, Estrategias, Marketing 2.0, Social Media

Tu presencia en redes sociales no debe limitarse a tener cuentas en Twitter y Facebook. Interactuar con otros en estas plataformas es vital para establecer una comunicación dinámica con tus clientes potenciales. Los usuarios no van a iniciar una conversación contigo si no tomas la iniciativa e interactúas con ellos, compartes contenido valioso y les permites que...

Leer más

Facebook

LinkedId