Publicidad en Google adWords

Google es la herramienta de búsqueda de información más utilizada en Internet (96% de los usuarios de Internet usa Google). Si todo se encuentra en Google, ¿No crees que tu negocio también debería estar ahí?

Publicidad en Google adWords

Sí… los usuarios de internet “hacen clic en los anuncios” cuando utilizan motores de búsqueda. Y sí, la publicidad PPC en adWords funciona. Pero sólo cuando se hace bien. ¿Por qué necesitas una agencia cualificada para manejar la situación? Hay una gran cantidad de variables a tener en cuenta en una campaña de marketing en Google adWords eficaz.

Las permutaciones son potencialmente infinitas: palabras clave ilimitadas, la necesidad de optimizar las páginas de destino, la necesidad de elegir entre varios tipos de rotación de anuncios, la forma de predecir la intención buscador, la necesidad de entender en qué parte del ciclo de compra se encuentran sus compradores, y mucho más.

Google adWords es el sistema publicitario que te permite tener una presencia destacada en los resultados de búsqueda de Google, así como en otros sitios web de la red de contenidos de Google.

¿Sabes qué es lo mas interesante de este sistema publicitario? ¡Solo pagas por los usuarios que visitan tu negocio! El sistema de Google adWords es una de las herramientas publicitarias mejor diseñadas para invertir sabiamente en Marketing, pues una de los principales temores al invertir en publicidad es el de no tener ni idea de si está funcionando o no esa inversión…

Los resultados que se muestran en Google cuando un usuario realiza una búsqueda se divide en dos tipos: Los enlaces naturales o también conocidos como “Orgánicos” (aquí entra nuestro servicio de SEO) y los enlaces patrocinados, que son anuncios de Google adWords que se muestran en la parte superior y en el margen derecho de la página de resultados de búsquda como podemos ver en la imagen a continuación.

Formas de aparecer en Google

La plataforma de Google adWords te permite crear campañas de enlaces patrocinados relevantes respecto a las búsquedas que realizan tus clientes potenciales . También podrás orientar tu campaña por zona geográfica, por idioma y en pocas palabras perfectamente dirigido a tu mercado objetivo sin importar donde se encuentre… Si lo deseas, incluso puedes activar la publicidad solo en ciertos horarios determinados.

Servicio profesional de publicidad en Google adWords

Si te interesa recibir una cotización sin compromiso, solo debes llenar la siguiente forma o utilizar cualquiera de nuestros medios de contacto.

¡No olvides preguntar por nuestros cupones promocionales para anunciantes nuevos!

Tu Nombre (obligatorio)

Correo Electrónico (obligatorio)

Teléfono (Opcional)

Nombre o sitio web de la empresa (obligatorio)

Presupuesto estimado para Marketing Digital (Mensual)

Servicios que te interesan
Marketing en Redes SocialesPosicionamiento "SEO"Google adWordsDiseño y desarrollo de página webConsultoría y/o capacitación

Mensaje adicional (Opcional)

Facebook

LinkedId