Nosotros

SoyMarketing es una empresa de marketing digital que tiene como prioridad posicionar tu negocio por encima de la competencia, a través de Internet.

Somos un grupo de individuos talentosos y dedicados con pasión a la optimización de motores de búsqueda (SEO), marketing en redes sociales y todo tipo de publicidad digital.

Te impresionaría saber el mundo de posibilidades y oportunidades que el Internet significa para tu negocio… Afortunadamente, encontraste a quienes dedican su vida a ello (nosotros) 🙂

Algunos de nuestros clientes

collage-logos-ago2014jpg

Jose Rojas
Jose Rojas Pitahayas Restaurant
SoyMarketing ha sido para Pitahayas un excelente aliado para nuestras necesidades web, desde la creación de nuestra nueva pagina web y su actualización hasta el diseño de nuestro e-mail para confirmar reservaciones siempre cumpliendo tiempos y dando respuesta inmediata a nuestras necesidades. Mas que nada los recomiendo por su buen servicio y ser altamente hábiles para ofrecernos soluciones creativas haciendo uso de la tecnología.

Pilar Andrade
Pilar Andrade Body Treat Spa
Despues de haber tenido muy malas experiencias con otras compañas que ni sabían lo que hacían o te cobraban y nunca te atendían, tuve la suerte de encontrar al equipo de SoyMarketing y encontré justo lo que buscaba. Al entrevistarme con ellos me di cuenta que en realidad estaban actualizados y muy bien capacitados, ademas de que son muy profesionales y no solo son buenos en lo que hacen sino que también tienen un buen servicio, atienden tus llamadas y correos con prontitud y lo mejor de lo mejor los resultados se notan, ya que han puesto mi página en lo primeros lugares de búsqueda. 100% recomendable 100% happy 🙂

Elmar Villafuerte
Elmar Villafuerte Catering to Cabo
Si tuviera que describir en pocas palabras lo que representa esta compañia para mi negocio actualmente diría lo siguiente: “Acertividad en mi segmento de mercado, conocimiento pleno de mis necesidades comerciales, atención personalizada a mis dudas o preguntas, responsables y respetuosos de las metas y tiempos pactados”.

En fin, mi agradecimiento sincero a Soy Marketing, principalmente a Daniel Figueroa y Vanessa Figueroa por ser parte activa importante en el crecimiento de mi negocio.


Fernando Gay
Fernando Gay Cómete Los Cabos
Desde Cometeloscabos.com, queremos agradecer el buen trabajo y los resultado obtenidos en los 6 meses de trabajo, habiendo mejorado mes a mes y esperando que la misma seriedad y empuje de trabajo, haga que nuestro posicionamiento de la web siga implementándose en lo que a palabras clave se refiere y posición de la web en google.

Muchas gracias por vuestro trabajo.


Victor Hernandez
Victor Hernandez AM&I Los Cabos
Sin lugar a dudas el trabajo que hemos desarrollado en conjunto con el equipo de Soy Marketing ha sido muy gratificante por su gran flexibilidad, enorme disposición y aporte de ideas; yo en lo personal estoy muy contento con su trabajo pues hacen mi propia labor más fácil y se han convertido en los aliados que uno siempre está buscando.

Facebook

LinkedId