¿Es Pinterest una herramienta de Marketing Online adecuada para mi?

¿Es Pinterest una herramienta de Marketing Online adecuada para mi?

Por en Mar 20, 2012

Seguro ya escuchaste hablar de «Pinterest» la nueva red social que está atrayendo a millones de usuarios por su simplicidad y la forma tan original de compartir contenido de la web. Como todas las redes sociales, Pinterest es una más que nos deja pensando en la manera adecuada de utilizarla para nuestros negocios como ya lo hacemos con Facebook y Twitter por ejemplo.

Algo que queda claro en el Marketing web, es que no TODAS las opciones que hay son adecuadas para el tipo de negocio que tenemos o para la forma en la que queremos presentarnos en Internet, por eso en la siguiente infografía se desglosa perfectamente las posibilidades de Pinterest para que en manera de «test» decidas si es una opción viable para tí para hacer Marketing en tu empresa.

Tu negocio es ¿Business to consumer o business to Business? ¿Es de servicios o de productos? ¿Lo que ofreces es visualmente atractivo? ¿Buscas generar tráfico o reconocimiento de marca?… este tipo de preguntas te llevaran a saber si Pinterest es una red social a considerar para tus estrategias de Marketing Online.

Fuente: Intuit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *