Conoce los electrónicos del hogar que se pueden ligar a Twitter

Conoce los electrónicos del hogar que se pueden ligar a Twitter

Por en Jun 27, 2012

¿Alguna vez imaginaste que twitter podría comunicarte con cosas además de con personas? Los siguientes son ejemplos perfectos, que aunque no lo creas son una realidad.

Desde controlar un electrodoméstico hasta recibir un tweet por parte de tu aparato cuando termine su trabajo, lo que han logrado estos ingenieros con un pequeño toque de creatividad es impresionante.

1. Controla la cafetera

Tweet-a-pot es el nombre de estos impulsores de la cafeína. Estamos ya acostumbrados a que es posible programar la hora exacta en la que quieres que se inicie a prepara el café, pero imagina hacerlo cuando vas en camino a tu casa, con un tweet.

2. Lavadora que twittea cuando está lista

Ryan Rose logró hackear su lavadora para que ésta le lanzara un tweet al terminar su ciclo de lavado.

Washing Machine Twitter Hack from Ryan Rose on Vimeo.

3. Despertador que tweetea cosas vergonzosas si no despiertas

Si tienes que despertar temprano, seguro estas bastante familiarizado con el botón «Snooze» o «posponer» y no hay nadie que te detenga a utilizarlo las veces que quieras. Este despertador llamado OKITE mandará desde tu cuenta un tweet vergonzoso cada vez que presiones «Snooze».

4. El tostador que twittea

Además de la lavadora también han logrado hacer que un simple tostador envíe un tweet cuando vas a comer y cuando está listo tu Pan, ¡Debe ser interesante hacer que el mundo sepa que estás por tostar pan!

¿Te parece interesante alguna de estas innovaciones con twitter?

Via Mashable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *