#Facebook introduce el uso de Hashtags al estilo twitter

#Facebook introduce el uso de Hashtags al estilo twitter

Por en Jun 14, 2013

Algunos dicen que se tardaron mucho, otros dicen que es una patética copia a las otras redes sociales que lo usan, pero sea cual sea la opinión, ahora es oficial: Se pueden utilizar #Hashtags en facebook para compartir y descubrir contenido de una forma mas organizada.

Para hacer uso de estos, simplemente agrega el # antes del texto que quieres etiquetar y automáticamente se generará un enlace al que tus amigos pueden hacer clic para poder ver otras publicaciones de alrededor del mundo que incluyan ese mismo #Hashtag.

Recuerda verificar tu privacidad para asegurarte de que el contenido puesto con hashtags sea visto solo por quien tu deseas. Si quieres hacer el hashtag público, tendrás que hacer esa publicación pública, en su defecto, solo lo podrán ver tus contactos de acuerdo a los ajustes en tu privacidad de Facebook.

Por supuesto que facebook está planeando implementar los famosos «Trending topics» y otros atributos similares que se derivan del uso de hashtags. Solo hace falta esperar un tiempo para comenzar a ver estos cambios.

¿Qué opinas de esta noticia? ¡Deja tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *