Yahoo borrará todas las cuentas que tengan 1 año de inactividad

Yahoo borrará todas las cuentas que tengan 1 año de inactividad

Por en Jun 15, 2013

A través de Tumblr, Yahoo acaba de notificar que todas las cuentas que tengan más de un año de inactividad quedaran libres para que nuevos usuarios puedan aprovechar estos nombres.

La principal ventaja que esto refiere, es la gran disponibilidad de nombres que habrá tras esta actualización, pues si has tratado de abrir una cuenta nueva últimamente, te darás cuenta que por ejemplo, si te llamas Daniel y quieres incluír tu nombre en tu cuenta, tendrás que incluir una serie de números al azar despues de tu nombre para tener suerte de que esté disponible (daniel83758275@yahoo.com). Pero ahora que suceda este cambio, es probable que tengas oportunidad de hacer una simple cuenta con tu nombre y año de nacimiento (daniel1988@yahoo.com) o incluso si te pones vivo puedes agarrar el daniel@yahoo.com si el dueño de esa cuenta no la ha usado hace más de un año.

En mi punto de vista, este tipo de decisiones son bastante razonables y esperemos que otros grandes sitios que crean cuentas como twitter comiencen a implementarlo de igual manera para dar la oportunidad a quienes de verdad van a hacer uso de dicha cuenta.

¿Cual es tu opinión sobre esta noticia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.