Instagram introduce función de Videos en respuesta a Vine de twitter

Instagram introduce función de Videos en respuesta a Vine de twitter

Por en Jun 21, 2013

Hemos hablado ya de las nuevas redes sociales y la tendencia a hacerlas cada vez mas visual, de ello partieron primero Pinterest e Instagram, siendo redes sociales creadas meramente para compartir imágenes. Después tuvimos por parte de twitter el lanzamiento de Vine App destinado a compartir pequeños videos de 6 segundos logrando una muy buena aceptación por parte de los usuarios.

Ahora en respuesta a esta tendencia, Instagram decide incorporar la característica de videos de hasta 15 segundos para compartir dentro de sus aplicaciones para Android e iPhone.

Por si fuera poco, Instagram le ha dado nuevas características a la era de los videos cortos que todavía hacen falta en la aplicación de #VineApp como las siguientes:

  • Videos de hasta 15 segundos
  • 13 filtros diseñados exclusivamente para videos
  • Estabilidad de imagen
  • Capacidad para compartir con Facebook, twitter, Flickr, Tumblr

Muchas personas han reportado fallas en las aplicaciones de sus teléfonos Android para la nueva función de videos en Instagram, pero esperamos que pronto con las nuevas actualizaciones se vaya solucionando y principalmente, lo más interesante es esperar a ver las grandes creaciones que usuarios altamente creativos de todo el mundo comienzan a compartir, ya que es lo que en realidad le da valor a una herramienta de este tipo.

Lamentablemente por ahora Instagram no incluye la opción de incrustar videos en sitios web como lo hace Vine o Youtube. Esperemos que pronto sea posible.

¿Qué opinas de la nueva función de Videos en Instagram?

Fuente: Instagram blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *