Creativa campaña Argentina para disminuir accidentes automovilísticos [Video]
Para obtener resultados verdaderos en nuestras campañas, muchas veces hay que salirnos de nuestra burbuja y hacer algo fuera de lo común. Si tu campaña es fuera de lo común, esto definitivamente llamará la atención de la gente, a partir de ahí, lo que importa es que el mensaje que estás transmitiendo esté bien definido y bien planteado y a continuación vienen los resultados.
En pocas palabras: Fuera de lo común + buena estrategia de comunicación = Resultados
«La voz del interior» es el nombre para esta campaña realizada por la agencia Ogilvy & Mather de Buenos Aires, Argentina
Resultados obtenidos:
- Reducción de un 40% en infracciones por exceso de velocidad
- Reducción de un 50% en infracciones por manejar bajo influencia del alcohol.
- Cero accidentes mortales durante la temporada de fiestas
- Todas las infracciones se redujeron un 25% en la autopista mas transitada
¿Qué te parece este tipo de campañas de concientización? ¿Crees que los resultados hayan sido satisfactorios?