Creativa campaña Argentina para disminuir accidentes automovilísticos [Video]

Creativa campaña Argentina para disminuir accidentes automovilísticos [Video]

Por en Jun 26, 2013

Para obtener resultados verdaderos en nuestras campañas, muchas veces hay que salirnos de nuestra burbuja y hacer algo fuera de lo común. Si tu campaña es fuera de lo común, esto definitivamente llamará la atención de la gente, a partir de ahí, lo que importa es que el mensaje que estás transmitiendo esté bien definido y bien planteado y a continuación vienen los resultados.

La voz del interior Campaña Argentina

En pocas palabras: Fuera de lo común + buena estrategia de comunicación = Resultados

«La voz del interior» es el nombre para esta campaña realizada por la agencia Ogilvy & Mather de Buenos Aires, Argentina

Resultados obtenidos:

  • Reducción de un 40% en infracciones por exceso de velocidad
  • Reducción de un 50% en infracciones por manejar bajo influencia del alcohol.
  • Cero accidentes mortales durante la temporada de fiestas
  • Todas las infracciones se redujeron un 25% en la autopista mas transitada

¿Qué te parece este tipo de campañas de concientización? ¿Crees que los resultados hayan sido satisfactorios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *