La nueva celebridad que invierte en tecnología: Leonardo DiCaprio
Como lo ha hecho Asthon Kutcher, Lady Gaga, Bono y otras grandes celebridades, ahora Leonardo DiCaprio decide invertir en el mundo de la tecnología, aportando $4,000,000 de dólares a una aplicación llamada «Mobli». Mobli te promete «Ver el mundo a través de los ojos de los demás». Lo que se hace a través de esta aplicación es compartir desde tu Smartphone rápidamente y en álta calidad, los videos y fotos que tomas en cualquier evento u ocasiones especiales. La idea es crear comunidades con gustos similares y poder compartir con todo el mundo...
read moreConoce el nuevo Smartphone flexible de Nokia [Video]
Nokia parece estar revolucionando la manera en la que interactuamos con nuestros celulares. No hace mucho que cambiamos de presionar teclas para todo a la función táctil que lo hace tan útil y manejable. Ahora podemos ver el nuevo prototipo de celular que nos deja interactuar con él con simples dobleces, como el doblarlo hacia afuera para hacer zoom en lugar de presionar la pantalla dos veces. Como ya mencionamos, esto es solo un prototipo de Nokia, no un celular definitivo que esté por salir al mercado, pero al ver esto podemos tener muy...
read moreEl primer comercial de Televisión de Google Plus [Video]
«Compartir, pero como en la vida real» es el mensaje que lanza Google en su primer comercial para su red social Google+. Este comercial, parece destacar todo lo que tiene Google+ que lo hace diferente y mejor a Facebook, como el organizar a tus amigos, familia, conocidos y demás en distintos círculos sociales y el verte con ellos en los famosos «Hangouts» o «Quedadas». Otro nuevo video promocional que sacó recientemente cuenta una «Historia de amor en círculos» muy creativo e interesante: ¿Tu ya estas en Google+? Puedes agregarme a tus...
read moreTop 10 comerciales discriminatorios y sexistas [Videos]
Probablemente el tipo de comercial que más captamos las personas son aquellos que discriminan o que son exageradamente sexistas, no precisamente por su ingenio y creatividad sino porque muchas personas pueden verse ofendidas o les parece una total falta de respeto no solo para su persona sino para que este tipo de material salga en televisión abierta, disponible para todos los pequeñines. ¿Resulta para ti ofensivo este tipo de comerciales? 1. AXE 2. Sindrome Premenstrual 3. Snickers 4. Hasbro 5. Nandos 6. Bud light 7. iRobot 8.Combos 9....
read moreTop 10 mensajes publicitarios creativos en revistas [Galería]
Seguramente te has encontrado en alguna revista un mensaje publicitario que resalta y que se sale de lo común, generalmente rompiendo con el esquema típico de toda revista que es solamente un impreso en una página. Aquí tenemos 10 de los mejores ejemplos que hemos encontrado en linea de mensajes publicitarios entregados en formato de revista pero que salen de lo común, que te obligan a interactuar y que son imposibles de pasar desapercibidos, demostrando que la publicidad impresa no significa publicidad aburrida y convencional. Los 10...
read moreTellMe de Windows Phone 7 vs Siri de iPhone 4S [Video]
Desde la salida del iPhone 4S hemos escuchado mucho hablar de la asistente personal SIRI, habiendo ya respuesta de la competencia como IRIS o SpeakToIt en Android y TellMe de Windows Phone 7. Personalmente creo que las aplicaciones de asistente personal en Android se defienden un poco y estan en constante actualización para hacerse mejores pero, en el caso del WP7 parece ser que no tiene ni como defenderse… No hay mucho que hablar sobre esta comparación, vale mas la pena ver el video y juzgar los resultados ustedes mismos. Prueba cara a...
read moreSamsung Galaxy S II ataca al iPhone en su publicidad [Video]
Tal como lo dice el título, solo que en realidad no es al iPhone a quien ataca sino a sus usuarios. Y no de manera ofensiva pero tratando de hacerles ver que es ridícula la espera que estan haciendo por sus iPhone’s teniendo lo gran tecnología y diseño que ofrece Samsung. «Yo nunca podría tener Samsung pues soy un creativo» dicen algunos, haciendo referencia a que los diseñadores y personas creativas se ven casi obligados socialmente a tener un iPhone. Un Spot que nos deja algo curiosos y en espera de ver una respuesta por parte de...
read moreCampaña emocional de Mercado Soriana [Video]
Ahora Mercado Soriana le apuesta al marketing emocional con su nuevo spot «En familia» donde te muestran la típica familia grande y bien unida que se juntan para comer, incluyendo a los colados como el «tio beto». En mi opinión un spot muy bien dirigido a su mercado objetivo y con un mensaje muy claro y acertado para estas fechas de compartir y estar en familia. «Esta es mi familia… y mercado Soriana, es parte de ella también»
read moreComo crear una infografía de tu Twitter en segundos
Vizify es un servicio web que nos permite crear una infografía de nuestra cuenta de twitter en segundos, arrojando datos muy interesantes y que probablemente no tenías en cuenta. Algunas de las cosas que Vizify incluye en tu infografía son: Cantidad de Tweets mensuales Cantidad de esos tweets que obtuvieron respuesta y los que no Tus tweets más retwiteados y la cantidad de retweets. Tus followers más destacados y el número de respuestas de cada uno. Palabras clave de los temas que más twitteas. Si quieres probarlo solo ingresa a Vizify aquí y...
read moreUn niño desesperado por la llegada de Navidad [Video]
Un excelente comercial de la cadena de tiendas Inglesas «John Lewis» donde nos muestra como hacer de una típica idea de comercial algo totalmente inesperado y original para dar un mensaje muy claro y emocionalmente acertado. El pequeño niño que protagoniza el spot de John Lewis no puede esperar por que sea navidad y tiene una gran frustración hasta que al fin llega el día y corre hacia los regalos… ¿Cual era la prisa del niño? Te dejo el comercial para que veas la respuesta.
read more