Blog

Coca-Cola reinventa el uso de sus botellas con este kit de taparroscas [Video]

Posted by en 2:12 pm en Blog de Marketing Digital, Publicidad, Tendencias | 0 Comentarios

Coca-Cola reinventa el uso de sus botellas con este kit de taparroscas [Video]

Coca-cola lanza «2 Nd Lives», proyecto en el cual mediante la introducción de una línea de tapas innovadoras su busca transformar el uso de las botellas de refresco para ser usadas en divertidos y útiles objetos y animar a los consumidores a la reutilización del plásico buscando nuevos propósitos de uso. Se recomienda encarecidamente a los consumidores a eliminar la etiqueta de Coca-Cola de la botella antes de usar las tapas innovadoras para evitar la confusión con cualquier líquido que no están destinados a ser ingeridos....

read more

8 recomendaciones para escribir entradas exitosas en tu blog

Posted by en 1:52 am en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Soluciones | 0 Comentarios

8 recomendaciones para escribir entradas exitosas en tu blog

En entradas recientes hemos insistido en que atraer clientes potenciales en nuestros medios sociales es posible cuando publicamos contenido de calidad. Los usuarios están constantemente buscando información relevante que les enseñe algo útil, les ayude a resolver sus problemas o que los oriente sobre productos y servicios antes de adquirirlos. Una herramienta poderosa para proporcionarles información valiosa son los blogs. Evidentemente, los blogs resultan bastante útiles en una estrategia de marketing digital. En ellos puedes escribir, por...

read more

15 errores que debes evitar en tu estrategia de marketing digital

Posted by en 12:48 pm en Blog de Marketing Digital, Marketing 2.0, Posicionamiento, Social Media, Tendencias | 0 Comentarios

15 errores que debes evitar en tu estrategia de marketing digital

Gran parte del tiempo que pasan los usuarios en internet lo dedican a las redes sociales. No es de extrañarse entonces que las empresas inviertan cada vez más recursos en sus estrategias de marketing digital, creando plataformas de medios sociales para tratar de llegar a más clientes potenciales. Y es que los atributos de las redes sociales saltan a la vista: son baratos, eficaces y de muy amplio alcance. Si estos medios se emplean bien es posible posicionar nuestros productos y servicios en la mente de los consumidores para generar ventas....

read more

9 consejos para que tu contenido sea compartido en los medios sociales

Posted by en 3:24 pm en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Social Media | 0 Comentarios

9 consejos para que tu contenido sea compartido en los medios sociales

Generar contenido en los medios sociales de tu empresa es vital para atraer clientes potenciales y lograr reconocimiento, pero si consigues que la gente comparta ese contenido estarás posicionando tu marca en la mente de los consumidores, lo que luego podría traducirse en ventas. Para que tus publicaciones en las redes sociales sean compartidas, estas deben cumplir con ciertas características. Lo principal es que este contenido sea relevante, que los clientes encuentren en los medios sociales que administras información interesante, no solo...

read more

Cómo vender en las redes sociales sin enfurecer a tus seguidores

Posted by en 11:25 pm en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Social Media | 0 Comentarios

Cómo vender en las redes sociales sin enfurecer a tus seguidores

Si la página de Facebook de tu empresa está atiborrada de ofertas, en Twitter invitas insistentemente a tus clientes potenciales a comprar el último lanzamiento de la compañía y en Instagram solo hay fotos de productos con sus precios al lado, es hora de que replantees el uso que le estás dando a tus plataformas online para llegar a la gente, pues si solamente te dedicas a vender en redes sociales tus clientes buscarán en otra parte lo que sí les interesa. Las personas acuden a las redes sociales para interactuar con otros, compartir...

read more

15 Consejos para conseguir clientes potenciales online

Posted by en 8:00 am en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Marketing 2.0 | 0 Comentarios

15 Consejos para conseguir clientes potenciales online

Como todos los negocios, seguramente tu empresa quisiera ver crecer su número de clientes. Una de las mejores formas de atraerlos es sacarle el máximo provecho a los recursos online que tenemos a nuestro alcance, empleando por supuesto las estrategias de marketing adecuadas que les faciliten a los clientes acercarse a nosotros y al tiempo nos suministren una buena cantidad de leads (clientes potenciales). Los leads se generan cuando los usuarios nos envían sus datos personales mediante un formulario ubicado en nuestra página de Facebook, en...

read more

Los 10 errores que debes evitar en tu blog

Posted by en 7:30 am en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Marketing 2.0 | 0 Comentarios

Los 10 errores que debes evitar en tu blog

Los blogs se han convertido en una herramienta poderosa de difusión para las empresas modernas. Las grandes compañías los utilizan como un medio para hablar de un tema en particular y convertirse en fuentes especializadas o líderes de opinión. En las pequeñas empresas los blogs son una buena alternativa para darse a conocer y ofrecer productos o servicios, especialmente si no se tienen los recursos suficientes para crear un sitio web profesional. En cualquier caso, es evidente que los blogs cuentan con ciertas características que los...

read more

Medios sociales en el 2014: principales tendencias y recomendaciones para las empresas

Posted by en 7:00 am en Blog de Marketing Digital, Marketing 2.0, Social Media, Tendencias | 0 Comentarios

Medios sociales en el 2014: principales tendencias y recomendaciones para las empresas

Un reciente estudio realizado por la Universidad de Massachusetts Dartmouth arrojó interesantes datos acerca del uso que le dan las pequeñas empresas en los Estados Unidos a los medios sociales. El estudio se hizo con base en el listado de las 500 empresas privadas de más rápido crecimiento en ese país en el 2013. Las cifras que presentamos a continuación son útiles para conocer las herramientas sociales que usan las pequeñas empresas estadounidenses para llegar a sus públicos objetivos. Estos datos son relevantes si se tiene en cuenta que...

read more

Como incluir tu foto de autor en los resultados de Google

Posted by en 8:55 am en Blog de Marketing Digital | 0 Comentarios

Como incluir tu foto de autor en los resultados de Google

Seguro para este entonces ya has notado como algunos resultados en la búsqueda de Google vienen con la fotografía de una persona… Pues esta persona es el autor del contenido que te está mostrando el buscador ycualquier persona puede hacer esto, conocido como «autoría de Google», para mostrar resultados más completos y de esta manera aumentar tu porcentaje de clics (CTR). Algo muy interesante de la autoria de Google que no todos conocen o toman en cuenta, es que no solamente puedes hacer esto para tu propio sitio web, sino que puedes...

read more

Facebook agranda las imágenes de sus anuncios publicitarios

Posted by en 8:00 am en Blog de Marketing Digital, Noticias, Social Media, Tendencias | 0 Comentarios

Facebook agranda las imágenes de sus anuncios publicitarios

En las últimas semanas Facebook ha hecho algunos cambios para mejorar la experiencia de los usuarios en el News Feed, aumentando el tamaño de las imágenes, publicando contenido más relevante, mejorando la forma de mirar videos y agregando otras funciones. Ahora presenta otra modificación, pero esta vez para favorecer a sus anunciantes. En adelante, las imágenes que acompañan a los anuncios publicitarios en la barra lateral de la derecha aumentarán su tamaño y tendrán las mismas proporciones que las que se encuentran en el News Feed, e...

read more