Mi nombre es Daniel Figueroa, fundador y responsable de SoyMarketing. Buscando apoyar al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas Mexicanas, he decidido gestionar la campaña de Marketing digital en Google a 10 negocios Mexicanos totalmente gratis durante 14-21 días, eliminando así el riesgo que puede representar la inversión a una campaña publicitaria de la...
Leer másLos acortadores de enlaces como bit.ly son excelentes herramientas pues no solo nos permite compartir enlaces largos de una manera mas estética y sin problemas con redes sociales limitadas en caracteres como twitter, sino que nos permiten a los que compartimos contenido a medir el impacto de cada enlace compartido. Sin embargo, también se han prestado mucho para ser...
Leer másSi no es que ya eres un super usuario, seguro al menos has escuchado de Instagram. ¿Sabías que ya superó el número de visitantes diarios de twitter? Si ya comenzaste una estrategia de Marketing en instagram, esto también te puede servir. Sabemos muy bien que el contenido gráfico y multimedia es el que mejor funciona en redes sociales. Instagram está basado en esto,...
Leer másLG lanzó una campaña llamada «So real it’s scary» (tan real que da miedo) y posicionó sus pantallas en lugares estratégicos para jugarle una broma a las personas cambiando un poco su realidad. Anteriormente vimos la broma que realizó LG en un elevador. Esta ocasión compartimos la broma que hace en un baño público. Imagina que estás en un mingitorio a punto de...
Leer másLa pregunta del millón en esto del social media marketing. ¿Por qué debería de invertir mi negocio en Redes sociales?. Muchas personas todavía no ven este canal como algo serio, estamos tan acostumbrados a los medios de comunicación tradicionales y tememos tanto al cambio, que preferimos solo ignorar lo «desconocido». Lo primero que tenemos que entender, es que en...
Leer másEn Netflix revivieron para una temporada más una serie de TV cancelada desde el 2006 para transmitirla exclusivamente en su servicio de streaming. Una serie muy popular con los críticos y que ganó muchos premios, sin embargo fue cancelada por falta de rating. O como lo pone David Cross, actor que interpreta el personaje de Tobias Fünke, un mal equipo de marketing...
Leer más