En Japón se realizó la siguiente estrategia publicitaria para crear awareness de los nuevos tenis «Nike Free» y su principal atributo que es la flexibilidad. A partir de esta característica, la marca se apodera de las calles de Yokohama, Japón proyectando sobre un edificio público de la ciudad una especie de ilusión que hacía parecer que el edificio se movía de la...
Leer másÚltimamente hemos escuchado mucho de Instagram. Desde el lanzamiento de su aplicación en Android hasta la adquisición por parte de Facebook, que incluso muchos criticaban pues la suma de mil millones de dólares parecía alta. Después de las más recientes estadísticas, creo que no queda duda de que el «billón» de dólares invertido por facebook ha sido una ganga. La...
Leer másEste Lunes, Facebook anunció la cantidad de 901 millones de usuarios, poniendonos curiosos de si serán capaces de alcanzar los mil millónes antes del fin de este año. Dentro de los nuevos estadísticos de Facebook, también se reporto un promedio de 3200 millones de comentarios por día y 300 millones de fotografías publicadas diariamente. En Marzo, de los 901 millones...
Leer másFacebook, twitter y muchas otras herramientas en la web están dando un giro muy grande a como se viven los deportes, como los fanáticos interactuan e incluso en como las mismas estrellas deportivas se comunican con el resto del mundo. En la siguiente infografía podemos ver datos realmente impactantes que afirman lo anteriormente mencionado, por ejemplo, ¿Sabías que...
Leer másLos emoticonos «tradicionales» que ya todos conocemos nos han acompañado en las conversaciones en linea desde ya hace varios años para darle un toque de emociones a nuestras pláticas, desde la carita felíz amarilla y la roja de coraje hasta algunas mas elaboradas o incluso ahora el uso de memes. Ahora skype esta intentando darle un toque más humano a las...
Leer másLa empresa canadiense que todos conocemos, antes ícono de «innovación» y «vanguardia», ahora sinónimo de obsoleto o prehistórico; Reaserch in Motion (RIM), como bien sabemos se encuentra en un fuerte declive. Nadie puede asegurar lo que le depara a esta compañía pero seguro que no la están pasando muy bien. En la siguiente infografía podemos ver año tras año lo que...
Leer más