Gracias a la firma Millward Brown tenemos este ranking conocido como BrandZ, donde se publican las 100 marcas más valiosas cada año en todo el mundo. En 2011 tenemos en el primer lugar a Apple con un valor de $153 mil millones de dólares, creciendo un 84% con respecto al 2010. Les dejo aquí los primeros 50 lugares, échenle un ojo a Facebook, la empresa con mayor...
Leer másUn gran ejemplo de como incluso pequeños negocios pueden impactar de gran manera si le añaden un toque creativo a sus esfuerzos publicitarios. Este tipo de anuncios es muy usual para anunciar pequeños servicios, dejas el letrero con lo que sabes hacer, y un montón de tiras que pueden cortar para llevarse tus datos de contacto. ¿Por que no hacer ésto de una manera un...
Leer más«It makes extreme precision to work at this size. ProGlide, Gillette’s Finest Blades» Grabaron como anuncion publicitario en un diminuto pelo de barba para hacer énfasis en la máxima precisión que ofrecen las navajas de ésta marca. «Se requiere de extrema precisión para poder trabajar a esta escala. ProGlide. La navaja más fina de Gillette» Algunos ya lo toman...
Leer másHola, me llamo Daniel y soy e-Marketingholico. Hoy vengo a contarte un poco sobre mi vida y como llegue aquí. Todo comenzo hace algunos años en el 2004 cuando conocí una sustancia sumamente adictiva, solo bastó probarla una vez para volverme adicto hasta la fecha… esta sustancia se llama “Web 2.0″ probablemente has escuchado de ella. A partir de la Web 2.0 empecé a...
Leer másNo tengo palabras para describir cuanto me impactó el ingenio utilizado en éste canal de Youtube para la cerveza Desperados, simplemente buenisimo, tienen que probarlo y espero sus comentarios!
Leer más91,362,300 teléfonos celulares en México, con 112,468,855 habitantes… son números muy interesantes que nos muestra la siguiente infografía desarrollada por Erika Fonseca de InformaBTL. Échale un ojo a los siguientes datos y verás si vale la pena el pensar incluir una estrategia dirigida a los celulares en tus campañas de Marketing.
Leer más