Estrategias

10 consejos para dominar Twitter

10 consejos para dominar Twitter

Por en Ago 4, 2014 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Social Media, Soluciones

140 caracteres pueden impulsar tu negocio si sabes aprovecharlos. Twitter, la popular plataforma social de microblogging, le ofrece a tu empresa un impresionante alcance, con un número promedio de usuarios al mes de 271 millones, cifra que sigue en aumento. Con este dato en mente, imagina el potencial de una campaña de marketing en Twitter. Conseguir que más...

Leer más
11 consejos para promover tu marca y lograr más ventas en redes sociales

11 consejos para promover tu marca y lograr más ventas en redes sociales

Por en Jul 31, 2014 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Marketing 2.0, Posicionamiento, Social Media

Los medios sociales son hoy el mejor aliado de las pequeñas y medianas empresas, pues con muy bajos costos es posible desplegar en ellos una campaña de marketing para dar a conocer tu negocio. Escoger las plataformas sociales adecuadas para llegar a un público definido con un mensaje concreto es, en resumen, el núcleo de cualquier estrategia de marketing online....

Leer más
4 consejos para revitalizar tu lista de email

4 consejos para revitalizar tu lista de email

Por en Jul 25, 2014 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Marketing 2.0, Social Media, Tendencias

Antes de las redes sociales estaba el email. Desde el momento en el que surgió se convirtió en un medio de comunicación revolucionario para las personas y las empresas. Esta herramienta sigue vigente pese a la aparición de más plataformas virtuales de comunicación, y puede ser un activo muy valioso en una estrategia de marketing digital si se usa inteligentemente....

Leer más
5 tips para crear una campaña de marketing de contenidos exitosa

5 tips para crear una campaña de marketing de contenidos exitosa

Por en Jul 21, 2014 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Marketing 2.0, SEO

¿Te suena familiar el término marketing de contenidos? ¿No? Pues bien, se trata de una técnica de marketing con la que puedes crear y compartir contenidos relevantes para el público objetivo de tu organización. Es necesario hacer hincapié en la palabra “relevantes”, pues todo lo que se genere con una estrategia de marketing de contenidos tiene que ser útil para tus...

Leer más
8 recomendaciones para escribir entradas exitosas en tu blog

8 recomendaciones para escribir entradas exitosas en tu blog

Por en Jun 10, 2014 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Soluciones

En entradas recientes hemos insistido en que atraer clientes potenciales en nuestros medios sociales es posible cuando publicamos contenido de calidad. Los usuarios están constantemente buscando información relevante que les enseñe algo útil, les ayude a resolver sus problemas o que los oriente sobre productos y servicios antes de adquirirlos. Una herramienta...

Leer más
9 consejos para que tu contenido sea compartido en los medios sociales

9 consejos para que tu contenido sea compartido en los medios sociales

Por en May 26, 2014 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Social Media

Generar contenido en los medios sociales de tu empresa es vital para atraer clientes potenciales y lograr reconocimiento, pero si consigues que la gente comparta ese contenido estarás posicionando tu marca en la mente de los consumidores, lo que luego podría traducirse en ventas. Para que tus publicaciones en las redes sociales sean compartidas, estas deben cumplir...

Leer más