Herramientas

Cómo calcula Google los horarios populares de tu negocio

Cómo calcula Google los horarios populares de tu negocio

Por en Jul 22, 2018 en Blog de Marketing Digital, Herramientas, Marketing 2.0, Tecnología, Tendencias

¿Quieres saber a qué hora es más conveniente ir al banco? ¿te gustaría evitar largas filas en el super? ¿sabes a qué hora te conviene al gym? ¿habrá cupo en el restaurante que quieres visitar si no hiciste reservación?… Google entiende perfectamente nuestra creciente cultura de impaciencia. Con la finalidad de dar al usuario la información necesaria para...

Leer más
Cómo elegir las mejores palabras clave para tu campaña de marketing online

Cómo elegir las mejores palabras clave para tu campaña de marketing online

Por en Sep 4, 2014 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Herramientas, Marketing 2.0, Posicionamiento, SEO

Para posicionar tu sitio web en los motores de búsqueda debes implementar una serie de tácticas que te permitirán mejorar tu ranking en las páginas de resultados de buscadores como Google y Bing. Una de esas tácticas consiste en la utilización de palabras clave (keywords), términos con los que la gente asocia tu marca o que de alguna manera se relacionan con tu...

Leer más
5 tips para que no te quedes sin ideas al escribir en tu blog

5 tips para que no te quedes sin ideas al escribir en tu blog

Por en Ago 11, 2014 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Herramientas, Marketing 2.0, SEO

Escribir artículos para un blog puede ser todo un reto. Necesitas elegir un tema interesante para tu entrada, la cual debe atraer a los lectores por la utilidad de su contenido. Pero la inspiración resulta a menudo esquiva, por lo que encontrar temáticas originales y relevantes no es fácil, sobre todo cuando debes redactar nuevo material constantemente. Ray Wang,...

Leer más
Top 10 herramientas de redes sociales para tus campañas de Marketing

Top 10 herramientas de redes sociales para tus campañas de Marketing

Por en Jun 23, 2013 en Blog de Marketing Digital, Herramientas, Marketing 2.0, Social Media

En el mundo del Social Media Marketing cada vez hay más herramientas disponibles para ayudarnos en tareas que probablemente fueran casi imposibles si tuviesen que hacerse de forma manual. El problema puede ser, que de tantas herramientas de redes sociales que hay, es difícil identificar cuales son las que en realidad valen la pena. Cada una de las herramientas de...

Leer más
Marketing para Músicos y bandas: 5 herramientas Online

Marketing para Músicos y bandas: 5 herramientas Online

Por en Jun 6, 2013 en Blog de Marketing Digital, Herramientas, Marketing 2.0

En el mundo de los artistas y la música, el Internet se ha vuelto una clave del éxito. Hemos visto ya a muchos artistas alcanzar la fama gracias a su viralidad en internet y los medios sociales. Probablemente sepamos todos que Facebook, twitter y youtube son canales primordiales para hacer presencia siendo Músico, pero hay mucho mas que eso. El Marketing para...

Leer más
Aprende a identificar si un link es spam antes de abrirlo

Aprende a identificar si un link es spam antes de abrirlo

Por en May 24, 2013 en Blog de Marketing Digital, Herramientas, Soluciones, Tendencias

Los acortadores de enlaces como bit.ly son excelentes herramientas pues no solo nos permite compartir enlaces largos de una manera mas estética y sin problemas con redes sociales limitadas en caracteres como twitter, sino que nos permiten a los que compartimos contenido a medir el impacto de cada enlace compartido. Sin embargo, también se han prestado mucho para ser...

Leer más