Marketing 2.0

9 consejos para publicar un E-book

9 consejos para publicar un E-book

Por en Jun 16, 2014 en Blog de Marketing Digital, Marketing 2.0, Soluciones

Actualmente disponemos de muchas herramientas para hacer marketing y elegir la que más nos convenga usar en determinado momento depende de nuestras necesidades. Los medios de comunicación tradicionales, las herramientas de marketing BTL (Below the Line) y los medios digitales ofrecen una enorme gama de posibilidades. Dentro de estos últimos, los E-books han venido...

Leer más
15 errores que debes evitar en tu estrategia de marketing digital

15 errores que debes evitar en tu estrategia de marketing digital

Por en May 29, 2014 en Blog de Marketing Digital, Marketing 2.0, Posicionamiento, Social Media, Tendencias

Gran parte del tiempo que pasan los usuarios en internet lo dedican a las redes sociales. No es de extrañarse entonces que las empresas inviertan cada vez más recursos en sus estrategias de marketing digital, creando plataformas de medios sociales para tratar de llegar a más clientes potenciales. Y es que los atributos de las redes sociales saltan a la vista: son...

Leer más
15 Consejos para conseguir clientes potenciales online

15 Consejos para conseguir clientes potenciales online

Por en May 17, 2014 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Marketing 2.0

Como todos los negocios, seguramente tu empresa quisiera ver crecer su número de clientes. Una de las mejores formas de atraerlos es sacarle el máximo provecho a los recursos online que tenemos a nuestro alcance, empleando por supuesto las estrategias de marketing adecuadas que les faciliten a los clientes acercarse a nosotros y al tiempo nos suministren una buena...

Leer más
Los 10 errores que debes evitar en tu blog

Los 10 errores que debes evitar en tu blog

Por en May 14, 2014 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Marketing 2.0

Los blogs se han convertido en una herramienta poderosa de difusión para las empresas modernas. Las grandes compañías los utilizan como un medio para hablar de un tema en particular y convertirse en fuentes especializadas o líderes de opinión. En las pequeñas empresas los blogs son una buena alternativa para darse a conocer y ofrecer productos o servicios,...

Leer más
Medios sociales en el 2014: principales tendencias y recomendaciones para las empresas

Medios sociales en el 2014: principales tendencias y recomendaciones para las empresas

Por en May 10, 2014 en Blog de Marketing Digital, Marketing 2.0, Social Media, Tendencias

Un reciente estudio realizado por la Universidad de Massachusetts Dartmouth arrojó interesantes datos acerca del uso que le dan las pequeñas empresas en los Estados Unidos a los medios sociales. El estudio se hizo con base en el listado de las 500 empresas privadas de más rápido crecimiento en ese país en el 2013. Las cifras que presentamos a continuación son útiles...

Leer más
Nueva arma de Marketing para negocios de Los Cabos: Coupons Cabo

Nueva arma de Marketing para negocios de Los Cabos: Coupons Cabo

Por en Mar 12, 2014 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Marketing 2.0, Publicidad, Soluciones

Es un placer presentar nuestra nueva plataforma de marketing digital, diseñada para dar a los negocios que ofrecen productos y/o servicios al turismo de Los Cabos, una oportunidad de potenciar el alcance de su comunicación y optimizar el ROI en sus esfuerzos de marketing: Coupons Cabo. Coupons Cabo ayuda no solo a los viajeros (y a los locales) a llegar a las...

Leer más