Marketing integral

El concepto de Publicidad integrada habla principalmente de tener un mismo mensaje en tu comunicación (en base a tu gran idea) que se distribuya a través de varias herramientas de comunicación, cuidando mantener la misma linea para que el consumidor logre identificarse y pasar a ser un usuario activo con la marca. La idea es hacer que tu concepto represente un valor verdadero y que el mismo cliente quiera ser parte de ello, es decir, entregar algo más allá que un simple mensaje publicitario.

La publicidad integrada requiere del involucramiento de distintos profesionales en ciertas áreas (desarrolladores, relaciones públicas, social media, etc) y por ello es importante que la Agencia esté presente durante todo el proceso para asegurar que toda la comunicación lleve el mismo mensaje y por supuesto para analizar la efectividad de cada herramienta utilizada (durante y después de la campaña), a esto le llaman el “Navegador de marca”.

La receta para hacer Marketing integrado esta basada en 4 conceptos:

  1. Una gran idea
  2. Un sabio uso de las herramientas integradas de comunicación
  3. Experiencia del consumidor
  4.  Un navegador de marca

¿Te interesa saber como SoyMarketing puede cocinarte esta deliciosa receta?

    Tu Nombre (obligatorio)

    Correo Electrónico (obligatorio)

    Teléfono (Opcional)

    Nombre o sitio web de la empresa (obligatorio)

    Presupuesto estimado para Marketing Digital (Mensual)

    Servicios que te interesan

    Marketing en Redes SocialesPosicionamiento "SEO"Google adWordsDiseño y desarrollo de página webConsultoría y/o capacitación

    Mensaje adicional (Opcional)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Recuerda que también puedes encontrarnos en Twitter y Facebook o si prefieres enviar un correo directamente puedes hacerlo a yo@soymarketing.org