Cada vez es más usual ver videos en Youtube de campañas realizadas en la calle en las que se involucra a las personas pues este tipo de estrategias no solo inpactan fuertemente en aquellos que vivieron la experiencia sino que ahora gracias a los medios digitales, el efecto viral que todos hemos visto logra impacar a millones (si tu campaña lo vale, claro). En esta...
Leer másSiempre es grato ver un Flashmob bien realizado, al sincronía entre tantas personas, las sonrisas y el como logran envolver a todos aquellos que estan a los alrededores, sin dejarnos fuera a nosotros que lo disfrutamos a través de un video en Youtube. En este caso para celebrar el 130º aniversario de la creación de Banco Sabadell se llevó a cabo la campaña llamada...
Leer másLa consultora Interbrand es altamente conocido por sus estudios sobre las marcas globales que realiza cada año. En esta ocasión el estudio va enfocado hacia las marcas «verdes» que logran englobar la palabra ecológico tanto en su desempeño como en la percepción que da al mundo. Las 10 marcas mas verdes en este 2012 son: Toyota, Johnson&Johnson, Honda,...
Leer más«Engagement» es una palabra que escuchamos muy seguido en el mundo del Marketing Online pues el mantener a una audiencia interesada es la clave del éxito de cualquier estrategia en internet. Es importante saber que una audiencia no aparece de la noche a la mañana, pero esto no significa que no valga la pena perseguirla para eventualmente conseguirla y no dejarla ir....
Leer másGoogle ha desarrollado una pequeña infografía para resumirnos el recorrido de una búsqueda realizada en su buscador y todo lo que esto implica a pesar de que tome tan solo un segundos en llevarse a cabo. Primero que nada, el trabajo comienza desde antes de la búsqueda, pues Google utiliza sus robots conocidos como «Web crawlers» o «Spiders» que navegan alrededor de...
Leer másDe nuevo tomando un poco el tema de los banners publicitarios, llega IKEA para dejarnos impresionados con lo que logra hacer en un pequeño espacio de 10.5 por 8.8 cm… toda una tienda de productos IKEA. El mensaje que buscan entregar es el de «Aprovechar al máximo cada espacio» y seguro que lo hicieron de una manera bastante original y creativa. ¿Qué opinas de...
Leer más