Posicionamiento

Broma de LG te hace creer que tu elevador se va a derrumbar [Video Viral]

Broma de LG te hace creer que tu elevador se va a derrumbar [Video Viral]

Por en Oct 24, 2012 en Blog de Marketing Digital, Humor, Posicionamiento, Publicidad

Cada vez es más usual ver videos en Youtube de campañas realizadas en la calle en las que se involucra a las personas pues este tipo de estrategias no solo inpactan fuertemente en aquellos que vivieron la experiencia sino que ahora gracias a los medios digitales, el efecto viral que todos hemos visto logra impacar a millones (si tu campaña lo vale, claro). En esta...

Leer más
Mas de 100 personas hacen una Orquesta para este Flashmob [Video Viral]

Mas de 100 personas hacen una Orquesta para este Flashmob [Video Viral]

Por en Sep 7, 2012 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Posicionamiento, Tendencias

Siempre es grato ver un Flashmob bien realizado, al sincronía entre tantas personas, las sonrisas y el como logran envolver a todos aquellos que estan a los alrededores, sin dejarnos fuera a nosotros que lo disfrutamos a través de un video en Youtube. En este caso para celebrar el 130º aniversario de la creación de Banco Sabadell se llevó a cabo la campaña llamada...

Leer más
Top 50 Marcas ecológicas del mundo en 2012 por Interbrand

Top 50 Marcas ecológicas del mundo en 2012 por Interbrand

Por en Jul 4, 2012 en Blog de Marketing Digital, Noticias, Posicionamiento, Tendencias

La consultora Interbrand es altamente conocido por sus estudios sobre las marcas globales que realiza cada año. En esta ocasión el estudio va enfocado hacia las marcas «verdes» que logran englobar la palabra ecológico tanto en su desempeño como en la percepción que da al mundo. Las 10 marcas mas verdes en este 2012 son: Toyota, Johnson&Johnson, Honda,...

Leer más
Como crear y mantener el interés de tu Audiencia Online [Infografía]

Como crear y mantener el interés de tu Audiencia Online [Infografía]

Por en Jul 3, 2012 en Blog de Marketing Digital, Diseño, Marketing 2.0, Posicionamiento, Social Media

«Engagement» es una palabra que escuchamos muy seguido en el mundo del Marketing Online pues el mantener a una audiencia interesada es la clave del éxito de cualquier estrategia en internet. Es importante saber que una audiencia no aparece de la noche a la mañana, pero esto no significa que no valga la pena perseguirla para eventualmente conseguirla y no dejarla ir....

Leer más
Conoce paso a paso el recorrido de una búsqueda de Google [Infografía]

Conoce paso a paso el recorrido de una búsqueda de Google [Infografía]

Por en Jun 19, 2012 en Blog de Marketing Digital, Posicionamiento, SEO, Tecnología

Google ha desarrollado una pequeña infografía para resumirnos el recorrido de una búsqueda realizada en su buscador y todo lo que esto implica a pesar de que tome tan solo un segundos en llevarse a cabo. Primero que nada, el trabajo comienza desde antes de la búsqueda, pues Google utiliza sus robots conocidos como «Web crawlers» o «Spiders» que navegan alrededor de...

Leer más
Toda una tienda IKEA en un pequeño banner publicitario es aprovechar bien los espacios

Toda una tienda IKEA en un pequeño banner publicitario es aprovechar bien los espacios

Por en May 30, 2012 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Marketing 2.0, Posicionamiento

De nuevo tomando un poco el tema de los banners publicitarios, llega IKEA para dejarnos impresionados con lo que logra hacer en un pequeño espacio de 10.5 por 8.8 cm… toda una tienda de productos IKEA. El mensaje que buscan entregar es el de «Aprovechar al máximo cada espacio» y seguro que lo hicieron de una manera bastante original y creativa. ¿Qué opinas de...

Leer más