Publicidad

El impacto de los anuncios en Youtube vs anuncios en televisión

El impacto de los anuncios en Youtube vs anuncios en televisión

Por en Jun 9, 2013 en Blog de Marketing Digital, Publicidad, Tendencias

Hace apenas dos años Youtube celebraba que sus usuarios subían 48 horas de video cada minuto. Hoy en día, este número se ha convertido en 100 horas de video por minuto y mil millones de usuarios de la plataforma cada mes. De acuerdo a una encuesta realizada recientemente de Ask Your Target market»: el 16% de los encuestados mira videos en linea varias veces al día....

Leer más
¿Puedes hacer del baño si alguien te está viendo? LG lo pone a prueba en este Viral

¿Puedes hacer del baño si alguien te está viendo? LG lo pone a prueba en este Viral

Por en May 22, 2013 en Blog de Marketing Digital, Humor, Marketing 2.0, Publicidad

LG lanzó una campaña llamada «So real it’s scary» (tan real que da miedo) y posicionó sus pantallas en lugares estratégicos para jugarle una broma a las personas cambiando un poco su realidad. Anteriormente vimos la broma que realizó LG en un elevador. Esta ocasión compartimos la broma que hace en un baño público. Imagina que estás en un mingitorio a punto de...

Leer más
Campaña Viral para Arrested Development

Campaña Viral para Arrested Development

Por en May 20, 2013 en Blog de Marketing Digital, Marketing 2.0, Publicidad

En Netflix revivieron para una temporada más una serie de TV cancelada desde el 2006 para transmitirla exclusivamente en su servicio de streaming. Una serie muy popular con los críticos y que ganó muchos premios, sin embargo fue cancelada por falta de rating. O como lo pone David Cross, actor que interpreta el personaje de Tobias Fünke, un mal equipo de marketing...

Leer más
Como afectan los Colores en la decisión de compra

Como afectan los Colores en la decisión de compra

Por en May 12, 2013 en Blog de Marketing Digital, Diseño, Publicidad

Los colores tienen un importante poder de influencia a nivel psicológico para la hora de tomar decisiones. Para el caso del daltonísmo por ejemplo, se ha estudiado que los colores rojo y verde son los más afectados. El azul es el color con menor deficiencia, es decir, casi todo el mundo puede ver el azul y distinguirlo de los demás colores. ¿Será coincidencia que el...

Leer más
Conoce la diferencia entre aparecer en Google pagando y sin pagar [SEO]

Conoce la diferencia entre aparecer en Google pagando y sin pagar [SEO]

Por en Abr 17, 2013 en Blog de Marketing Digital, Marketing 2.0, Posicionamiento, Publicidad, SEO

Si no estás muy familiarizado con el Marketing por internet, es probable que esta sea una de las dudas que te has hecho y que por más simple que sea, no hay nadie que te lo ha explicado. ¿Como funciona Google? ¿Quienes pagan y quienes no? El buscador de Google es una de las herramientas de publicidad más poderosas que hay pues tiene la gran ventaja de segmentar casi...

Leer más
Como la app de Google Search te rescata en todo momento [Video viral]

Como la app de Google Search te rescata en todo momento [Video viral]

Por en Dic 30, 2012 en Blog de Marketing Digital, Humor, Posicionamiento, Publicidad

Google lanzó una serie de comerciales en Youtube como campaña para promover su Aplicación para Smartphones de «Google Search». Entre humorísticos y emotivos, los 4 videos a Youtube han tenido una excelente respuesta haciéndose virales superando las 14,000,000 de vistas desde el primer video subido en Noviembre 2012. Mira como la aplicación de google saca de apuros a...

Leer más