Generar contenido en los medios sociales de tu empresa es vital para atraer clientes potenciales y lograr reconocimiento, pero si consigues que la gente comparta ese contenido estarás posicionando tu marca en la mente de los consumidores, lo que luego podría traducirse en ventas. Para que tus publicaciones en las redes sociales sean compartidas, estas deben cumplir...
Leer másSi la página de Facebook de tu empresa está atiborrada de ofertas, en Twitter invitas insistentemente a tus clientes potenciales a comprar el último lanzamiento de la compañía y en Instagram solo hay fotos de productos con sus precios al lado, es hora de que replantees el uso que le estás dando a tus plataformas online para llegar a la gente, pues si solamente te...
Leer másUn reciente estudio realizado por la Universidad de Massachusetts Dartmouth arrojó interesantes datos acerca del uso que le dan las pequeñas empresas en los Estados Unidos a los medios sociales. El estudio se hizo con base en el listado de las 500 empresas privadas de más rápido crecimiento en ese país en el 2013. Las cifras que presentamos a continuación son útiles...
Leer másEn las últimas semanas Facebook ha hecho algunos cambios para mejorar la experiencia de los usuarios en el News Feed, aumentando el tamaño de las imágenes, publicando contenido más relevante, mejorando la forma de mirar videos y agregando otras funciones. Ahora presenta otra modificación, pero esta vez para favorecer a sus anunciantes. En adelante, las imágenes que...
Leer másHace un par de días te contábamos sobre los cambios que se dieron en el News Feed de Facebook para ofrecer a sus usuarios una experiencia más personalizada. Dentro de las mejoras que se destacan se cuenta el incremento en el tamaño de las imágenes, que ahora se despliegan con mayor amplitud en el News Feed. Gain, una aplicación utilizada para gestionar la...
Leer másLa red social de Mark Zuckerberg anunció hace poco el rediseño de su News Feed, que es donde se muestran los contenidos más recientes y de mayor relevancia. Con la actualización de una serie de algoritmos, Facebook busca darles a sus usuarios una fuente de noticias personalizada. Imágenes más grandes, contenido de mejor calidad y mayor presencia de los anunciantes...
Leer más