¿Atrevido? Bueno, ¡De eso trata el Marketing de Guerrilla! y los resultados de esta campaña pueden respaldarlo. En medio oriente los conflictos han dejado peligros constantes, específicamente minas y explosivos ocultos que están causando daños irreversibles a civiles, habiendo según las estadísticas más de un millón de minas enterradas en Israel. El objetivo de esta...
Leer másAlrededor del 10% del tráfico diario en Internet viene de los usuarios de teléfonos móviles, porcentaje que día a día va creciendo, es por ello que el tener un sitio optimizado para Smartphones se ha vuelto casi una necesidad si te interesa cuidar tu presencia en linea. Lo mejor es invertir en el desarrollo de una versión optimizada del sitio web de tu negocio pero...
Leer másLas aplicaciones para Smartphones hoy en día son una de las estrategias digitales más importantes para hacer Marketing y no solo eso, para muchos, tanto individuales como grandes empresas de tecnología, representan una de sus principales fuentes de ingresos. Muchos otros buscan que lo sea y por ello deben aprender a hacer Marketing para su app. El equipo de Blue...
Leer másUno de los anuncios virales más compartidos en el mes en Estados Unidos y en el mundo es nada menos que por parte de «AMC», el canal en donde se transmite la serie «The Walking Dead»y «Breaking Bad» entre otras que busca desprestigiar a DISH Network por dejar de transmitir su canal a los suscriptores de su satélite. AMC asegura que las razones de Dish no tienen nada...
Leer másEn Soy Marketing, nos encanta encontrarnos con ejemplos de buenas campañas publicitarias para compartir y este de la empresa de goma de mascar «Stride» es uno de ellos que en verdad vale la pena mencionar. Los banners publicitarios en linea siguen a la fecha causando muchas dudas sobre su efectividad pues se dice que 1 de cada 1000 personas da clic en ellos....
Leer másAsí es, un código QR que aparece con la posición correcta del sol, en este caso a las 12 PM, hora en la que se tenía la problemática: una notable baja en ventas. Esta es la estrategia que decidió llevar a cabo eMart, uno de los supermercados más importantes de Corea del Sur. La campaña ha sido llamada «Sunny Sale» y la mecánica era simple, a la hora en que aparece...
Leer más