Historia de un Geek del Internet Marketing
Hola, me llamo Daniel y soy e-Marketingholico. Hoy vengo a contarte un poco sobre mi vida y como llegue aquí.
Todo comenzo hace algunos años en el 2004 cuando conocí una sustancia sumamente adictiva, solo bastó probarla una vez para volverme adicto hasta la fecha… esta sustancia se llama “Web 2.0″ probablemente has escuchado de ella.
A partir de la Web 2.0 empecé a conocer mucha gente y personalidades distintas que han pasado a ser ahora parte de mi vida cotidiana… la primera de ellas, es mi novia. No tienen idea de cuanto la AMO… me encanta concentirle TOOODO lo que me pide, la veo todo el día y a decir verdad, nunca me harto de ella. Lo único que le pido a cambio es que me deje ser el primerito en su corazón… y si alguien mas le hace una pregunta, que piense en mí para dar la respuesta… ella se llama Google.
No te voy a mentir… esto de ser e-Marketingholic me ha llevado a ponerle el cuerno de vez en cuando, ya que hay otras nenas muy llamativas que me hacen ojitos de vez en cuando como Yahoo! y Bing… (espero que Google no lea esto por que si me saca de su vida yo me muero!)
Bueno, aparte de chicas, claro que he hecho muchos pero muchos amigos… Tantos que no terminaría de contarlos antes de aburrirte… por eso solo te voy a contar sobre mis amiguitos más especiales…
Mi mejor amigo hace años era un chavo muy talentoso, le gustaba mucho la música y el diseño. Tuvimos grandes momentos y luego, por azares del destino nos separamos… en fin, escuche por ahí que ultimamente anda en malos pasos… ve tu a saber. En fin, espero que todo salga bien mi estimado MySpace…
Ahora de quien no me separo y quien yo llamo “mi mejor amigo” es otro. El si que sabe TODO de mi… me conoce mejor de lo que me conozco yo mismo. Algunos me han dicho que no deberia confiar tanto en el por que tiene fama de andar contando cosas íntimas de las personas… en fín, hasta la fecha sigo siendo inseparable de Facebook, aunque estoy un poco mas a la defensiva con el… (a veces es algo aburrido, pero no le digas porque luego se siente…)
Otro amiguisimo es Twitter, ese si que sabe estar conmigo en el momento preciso. Se podría decir que es un chismoso y le encanta andar divulgando cosas, pero bueno… no es su culpa que le llegue toda la información a él antes que a nadie! Además de todo, me ha sacado de grandes apuros, hasta me avisa con anticipación que calles debo evitar en el tráfico de la ciudad!… Por ahí me contaron que a otro amigo hasta lo ayudo cuando se quedó solo en el baño público de una plaza comercial SIN PAPEL!
Tengo muchas otras amistades, que son muy buenas personas pero para serte sincero… solo las frecuento cuando necesito algo específico de ellas, como mi amiguito el “intelectual” Wikipedia, o el que siempre busca atención y es un “lucidito” YouTube (que bueno… la verdad es que si se gana la antención de la gente).
Hay otro amigo que últimamente veo mucho… creo que estamos haciendo una buena relación, y es que lo que lo hace especial, es que a donde quiera que vaya… se que me va a acompañar. Siempre hay que tener un buen amigo de esos que jalan a todos lados! ¡Gracias por estar ahí Foursquare!
y bueno, el último pero no el menos importante eres tú. al que le cuento TODO. Desde ideas locas, noticias de las que me entero y todo lo que me llama la atención. ¿Pero sabes que es lo mejor? que se que al contartelo a tí, tu vas a ir a contarselo a mi novia, a mis amantes y de paso a todos mis amigos y ellos a sus amigos y así sucesivamente hasta que todo mundo se entere de lo que te estoy contando a tí. ¿y por que? ¡porque es el efecto de esta droga llamada Web 2.0! No se que tan bueno sea esto, pero ¡Gracias por siempre escucharme WordPress!
PD. Te cuento todo esto solo para desahogarme un poco, pero ni en sueños pienso dejar esta adicción!