Para posicionar tu sitio web en los motores de búsqueda debes implementar una serie de tácticas que te permitirán mejorar tu ranking en las páginas de resultados de buscadores como Google y Bing. Una de esas tácticas consiste en la utilización de palabras clave (keywords), términos con los que la gente asocia tu marca o que de alguna manera se relacionan con tu...
Leer másLos medios sociales son hoy el mejor aliado de las pequeñas y medianas empresas, pues con muy bajos costos es posible desplegar en ellos una campaña de marketing para dar a conocer tu negocio. Escoger las plataformas sociales adecuadas para llegar a un público definido con un mensaje concreto es, en resumen, el núcleo de cualquier estrategia de marketing online....
Leer más
SEO es un término que resulta hoy en día bastante conocido para aquellos que están al frente de una estrategia de marketing digital en una empresa, pero no para quienes apenas empiezan a familiarizarse con la gestión de sitios web. Básicamente el SEO (Search Engine Optimization) u optimización en motores de búsqueda es el proceso que permite modificar la visibilidad...
Leer másGran parte del tiempo que pasan los usuarios en internet lo dedican a las redes sociales. No es de extrañarse entonces que las empresas inviertan cada vez más recursos en sus estrategias de marketing digital, creando plataformas de medios sociales para tratar de llegar a más clientes potenciales. Y es que los atributos de las redes sociales saltan a la vista: son...
Leer más«SEO» o «Search Engine Optimization» es el término usado para describir el proceso de mejorar la visibilidad de una página web o negocio en los motores de búsqueda (como Google) de forma “natural” o sin pagar, a lo cual también se le conoce como “orgánico” o “algorítmico”. Hoy en día en algunos países como México, el trabajo de SEO es todavía pasado por alto por...
Leer másCada año Millward Brown y BrandZ calculan el valor de las más grandes marcas a nivel global y realizan este Ranking. Para esto no solamente utilizan la información financiera públicamente disponible sino otros factores como el valor del consumidor hacia la marca o «brand sentiment» (se encuestan a más de 200 millones de personas de 43 países anualmente). Dentro de...
Leer más