Tendencias

Cómo calcula Google los horarios populares de tu negocio

Cómo calcula Google los horarios populares de tu negocio

Por en Jul 22, 2018 en Blog de Marketing Digital, Herramientas, Marketing 2.0, Tecnología, Tendencias

¿Quieres saber a qué hora es más conveniente ir al banco? ¿te gustaría evitar largas filas en el super? ¿sabes a qué hora te conviene al gym? ¿habrá cupo en el restaurante que quieres visitar si no hiciste reservación?… Google entiende perfectamente nuestra creciente cultura de impaciencia. Con la finalidad de dar al usuario la información necesaria para...

Leer más
4 consejos para revitalizar tu lista de email

4 consejos para revitalizar tu lista de email

Por en Jul 25, 2014 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Marketing 2.0, Social Media, Tendencias

Antes de las redes sociales estaba el email. Desde el momento en el que surgió se convirtió en un medio de comunicación revolucionario para las personas y las empresas. Esta herramienta sigue vigente pese a la aparición de más plataformas virtuales de comunicación, y puede ser un activo muy valioso en una estrategia de marketing digital si se usa inteligentemente....

Leer más
Coca-Cola reinventa el uso de sus botellas con este kit de taparroscas [Video]

Coca-Cola reinventa el uso de sus botellas con este kit de taparroscas [Video]

Por en Jun 11, 2014 en Blog de Marketing Digital, Publicidad, Tendencias

Coca-cola lanza «2 Nd Lives», proyecto en el cual mediante la introducción de una línea de tapas innovadoras su busca transformar el uso de las botellas de refresco para ser usadas en divertidos y útiles objetos y animar a los consumidores a la reutilización del plásico buscando nuevos propósitos de uso. Se recomienda encarecidamente a los consumidores a eliminar la...

Leer más
15 errores que debes evitar en tu estrategia de marketing digital

15 errores que debes evitar en tu estrategia de marketing digital

Por en May 29, 2014 en Blog de Marketing Digital, Marketing 2.0, Posicionamiento, Social Media, Tendencias

Gran parte del tiempo que pasan los usuarios en internet lo dedican a las redes sociales. No es de extrañarse entonces que las empresas inviertan cada vez más recursos en sus estrategias de marketing digital, creando plataformas de medios sociales para tratar de llegar a más clientes potenciales. Y es que los atributos de las redes sociales saltan a la vista: son...

Leer más
Medios sociales en el 2014: principales tendencias y recomendaciones para las empresas

Medios sociales en el 2014: principales tendencias y recomendaciones para las empresas

Por en May 10, 2014 en Blog de Marketing Digital, Marketing 2.0, Social Media, Tendencias

Un reciente estudio realizado por la Universidad de Massachusetts Dartmouth arrojó interesantes datos acerca del uso que le dan las pequeñas empresas en los Estados Unidos a los medios sociales. El estudio se hizo con base en el listado de las 500 empresas privadas de más rápido crecimiento en ese país en el 2013. Las cifras que presentamos a continuación son útiles...

Leer más
Facebook agranda las imágenes de sus anuncios publicitarios

Facebook agranda las imágenes de sus anuncios publicitarios

Por en May 7, 2014 en Blog de Marketing Digital, Noticias, Social Media, Tendencias

En las últimas semanas Facebook ha hecho algunos cambios para mejorar la experiencia de los usuarios en el News Feed, aumentando el tamaño de las imágenes, publicando contenido más relevante, mejorando la forma de mirar videos y agregando otras funciones. Ahora presenta otra modificación, pero esta vez para favorecer a sus anunciantes. En adelante, las imágenes que...

Leer más