¿Quieres saber a qué hora es más conveniente ir al banco? ¿te gustaría evitar largas filas en el super? ¿sabes a qué hora te conviene al gym? ¿habrá cupo en el restaurante que quieres visitar si no hiciste reservación?… Google entiende perfectamente nuestra creciente cultura de impaciencia. Con la finalidad de dar al usuario la información necesaria para...
Leer másAntes de las redes sociales estaba el email. Desde el momento en el que surgió se convirtió en un medio de comunicación revolucionario para las personas y las empresas. Esta herramienta sigue vigente pese a la aparición de más plataformas virtuales de comunicación, y puede ser un activo muy valioso en una estrategia de marketing digital si se usa inteligentemente....
Leer másCoca-cola lanza «2 Nd Lives», proyecto en el cual mediante la introducción de una línea de tapas innovadoras su busca transformar el uso de las botellas de refresco para ser usadas en divertidos y útiles objetos y animar a los consumidores a la reutilización del plásico buscando nuevos propósitos de uso. Se recomienda encarecidamente a los consumidores a eliminar la...
Leer másGran parte del tiempo que pasan los usuarios en internet lo dedican a las redes sociales. No es de extrañarse entonces que las empresas inviertan cada vez más recursos en sus estrategias de marketing digital, creando plataformas de medios sociales para tratar de llegar a más clientes potenciales. Y es que los atributos de las redes sociales saltan a la vista: son...
Leer másUn reciente estudio realizado por la Universidad de Massachusetts Dartmouth arrojó interesantes datos acerca del uso que le dan las pequeñas empresas en los Estados Unidos a los medios sociales. El estudio se hizo con base en el listado de las 500 empresas privadas de más rápido crecimiento en ese país en el 2013. Las cifras que presentamos a continuación son útiles...
Leer másEn las últimas semanas Facebook ha hecho algunos cambios para mejorar la experiencia de los usuarios en el News Feed, aumentando el tamaño de las imágenes, publicando contenido más relevante, mejorando la forma de mirar videos y agregando otras funciones. Ahora presenta otra modificación, pero esta vez para favorecer a sus anunciantes. En adelante, las imágenes que...
Leer más