Un comercial mostrado durante las Olimpiadas de Londres 2012 que destacó no solo por ser muy bueno sino porque llega al corazón de las personas de una forma muy original, enfocando su atención no en los atletas, sino en las madres de ellos, que hacen posible ese gran logro. Dirigido por el director de Babel Alejandro González Iñarritu para P&G, las escenas de...
Leer másLas herramientas de monitoreo en internet son (o deberían ser) uno de los principales acompañantes de todo aquel que tiene claro que la presencia en Linea es importante. Mas allá de monitorear tu propia marca o empresa, es importante que te mantengas muy actualizado acerca de lo que se está hablando sobre tus competidores y en general en toda la industria. En este...
Leer másLa publicidad integrada según la agencia BBR Saatchi & Saatchi es «La combinación de canales y herramientas de comunicación bajo una misma GRAN IDEA, con el objetivo de producir una experiencia grata al consumidor y así llegar a ser una marca que el consumidor ama conocida como LoveMark». El concepto de Publicidad integrada habla principalmente de tener un mismo...
Leer másTras varios éxitos de Old Spice para re-posicionarse en el mercado de los desodorantes masculinos a partir de la campaña «The man your man could smell like», presentamos la más nueva campaña digital, en donde se invita a los usuarios a generar música a través de los músculos del Ex jugador de Fútbol Americano Terry Crew. Nombrado Old Spice Muscle Music, Terry Crew...
Leer másSeguro ya te habrás dado cuenta que la presencia Online de tu empresa es indispensable, pero puede que te preguntes ¿Qué canales y/o medios son suficientes para dar una presencia en internet a mi compañía? ¿Será suficiente con tener una cuenta en Twitter y/o Facebook? ¿Servirá de algo tener un blog propio? El blogging y las redes sociales son algo totalmente...
Leer másTodos tenemos muy claro que la parte visual influye directamente en la decisión de compra de cualquier producto pero ¿Sabemos qué tanto influye? o ¿Que mensaje entrega cada color utilizado para dar un mensaje sobre tu producto o empresa? Los colores no son el único factor utilizado como estrategia de persuasión en las ventas pero seguro que es uno muy importante y...
Leer más