Google

El buscador de Google es una de las herramientas de publicidad más poderosas que hay pues tiene la gran ventaja de segmentar casi perfectamente a la audiencia, es decir, si estás vendiendo tenis, puedes hacer que quienes te vean en Google sean personas, pues… interesadas en comprar tenis.

ahora, algunos creen que el hecho de estar al principio en Google es de suerte, otros creen que solo se puede llegar pagando, otros incluso creen que Google no sabe lo que hace y muestra los resultados a como salgan… Pues no, la verdad es que es mucho mas bonito que eso, aparecer en los resultados de Google es posible de dos maneras solamente: Google Adwords y Search Engine Optimization. Permiteme detallarte cada uno.

adwords-seo

En la imagen de arriba, observa como para las personas que buscan comprar tenis, Google ofrece más de 11 millones de resultados… En la parte de posicionamiento orgánico (marcado como SEO) se ofrecen solo 10 resultados por página. Estudios han verificado que no aparecer en las primeras tres páginas es casi como estar inexistente. Para mi gusto, si no sales en las primeras dos es como si no existieras.

Formas de aparecer en Google

La principal ventaja que ofrecemos en nuestro servicio de adwords es la capacidad de segmentar los anuncios y así asegurarnos de que la mayor parte del alcance de la campaña sea recibida por quienes de verdad son clientes potenciales.

Para adwords la inversión es muy flexible dependiendo del presupuesto y alcance que está buscando tener el cliente. Nosotros te recomendamos un presupuesto inicial que tu podrás ir ajustando mes tras mes.

El algoritmo de Google busca que los resultados que nos aparecen sean los más relevantes. Puede que el tuyo lo sea, puede que tu en verdad crees que tengas los “Tenis de Marca al mejor precio”, pero no solo se trata de que lo seas, sino de que se lo hagas saber a Google.

El posicionamiento orgánico consta de varias etapas y diferentes factores que influyen para que el algoritmo de Google te suba en sus resultados. Nosotros nos aseguramos de cubrir cada uno de ellos.

¿Te interesa conocer más o recibir una propuesta sin compromiso?

    Tu Nombre (obligatorio)

    Correo Electrónico (obligatorio)

    Teléfono (Opcional)

    Nombre o sitio web de la empresa (obligatorio)

    Presupuesto estimado para Marketing Digital (Mensual)

    Servicios que te interesan
    Marketing en Redes SocialesPosicionamiento "SEO"Google adWordsDiseño y desarrollo de página webConsultoría y/o capacitación

    Mensaje adicional (Opcional)

    This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

    Recuerda que también puedes encontrarnos en Twitter y Facebook o si prefieres enviar un correo directamente puedes hacerlo a yo@soymarketing.org