Twitter desde su lanzamiento en el 2006 ha sido una de las redes sociales que más han impactado alrededor del mundo, cambiando la manera de comunicar de muchas personas y en lo personal, creo que se ha convertido en la herramienta más útil que existe en internet para la comunicación. En otros estudios hemos visto incluso como en México, confiamos más en Twitter para...
Leer másFacebook es una de las plataformas que más nos da para estar actualizando, estudiando y analizando información sobre su crecimiento y desempeño, pues con sus más de 800 millónes de usuarios, es la red social mas grande (por mucho) del mundo. Lo mas interesante de cada infografía que se publica es que no solo obtenemos información actualizada, sino que siempre se...
Leer másEl siguiente estudio presentado por Hackcollege.com en una infografía nos presenta datos muy interesantes sobre el uso de los teléfonos móviles en los jóvenes universitarios de Estados Unidos, datos que en su mayoría no creo sean muy distintos de lo que es en México o nuestros respectivos países. La infografía titulada «Generación Móvil» intenta darnos una idea más...
Leer másOnavo, una empresa de aplicaciones móviles dedicadas a controlar el consumo de datos en tu celular, se dio la tarea de realizar una investigación con alrededor de 100,000 usuarios para identificar las diferencias en el uso de las principales redes sociales (Facebook, twitter, linkedin, google plus) de entre los usuarios de iPhone y los de Android. Dentro de los...
Leer másEste domingo, Youtube anunció el lanzamiento de una muy interesante novedad para su canal de videos, «The Merch Store» que ahora con más de 800 millones de usuarios mensuales ingresando a la plataforma, hace para cualquier artista un lugar muy interesante para compartir y divulgar sus creaciones. Por ello, «The Merch Store» invita a los musicos asociados con Youtube...
Leer másHace no mucho tiempo, twitter publicó su primer comercial y al parecer no tuvo muy buena aceptación en los Estados Unidos. He visto varios hashtags que utilizan para hablar mal del comercial catalogandolo como #crappy o #couldhavebeenbetter (pudo haber sido mejor). A mi personalmente me pareció bueno el comercial, simple pero bueno. Se los dejo y espero sus...
Leer más