Como dar “Unfollow” a todos en twitter automáticamente

Por el sep 27, 2011

Twitter se ha convertido en una excelente herramienta para hacer marketing por internet ya que la interactividad con los usuarios es muy fluida y dinámica.

Muchas veces cometemos el error de seguir a muchas cuentas que en realidad no son nada útiles para nosotros, que simplemente generan “Spam” o que se encuentran inactivas.

Otra es que como eras nuevo en twitter decidiste seguir a muchas cuentas sin pensarlo y ahora que sabes bien como funciona, prefieres comenzar desde cero, pero sin perder a tus seguidores, tu nombre y sin tener que dejar de seguir a todos uno por uno.

A continuación te dejo algunas herramientas que sirven para administrar a quien sigues en twitter y automatizar el proceso de “dejar de seguir” cuentas.

1. Dejar de seguir a todas la cuentas inactivas


Friendorfollow, es la herramienta para dar unfollow a todas aquellas cuentas que están inactivas, basándose en su último tweet.

Otra herramienta que hace esto es Untweeps.

2. Encuentra y deja de seguir a aquellos usuarios que no te siguen a ti


Con justunfollow, puedes encontrar a todos los usuarios que tu sigues pero que no te siguieron de regreso. Si te interesa la reciprocidad, es una excelente herramienta.

3. Deja de seguir a TODOS los usuarios que sigues con UnfollowAll

Ingresa a UnfollowAll, dale tu usuario y contraseña y déjalo trabajar para dar unfollow a absolutamente todos los usuarios que sigues.

4. Administra tu cuenta de twitter con Tweepi

Con Tweepi, podrás administrar tus tus seguidores y a quienes sigues de una manera muy interesante.

Espero que les sea útil y tengan todavía una mejor experiencia en twitter después de conocer estas herramientas. Por cierto, sígueme en Twitter aquí.

¡No olvides compartir!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+1Email this to someone

Trackbacks/Pingbacks

  1. 10 consejos para ir a la vanguardia en Twitter este 2013 | Soy Marketing . ORG - [...] recomiendo el artículo que escribimos sobre como dar unfollow en automático a usuarios [...]

Deja tus comentarios

Facebook

Twitter

LinkedId