Usuarios interactuan 67 minutos con Banner Publicitario [Campaña Exitosa]
En Soy Marketing, nos encanta encontrarnos con ejemplos de buenas campañas publicitarias para compartir y este de la empresa de goma de mascar «Stride» es uno de ellos que en verdad vale la pena mencionar.
Los banners publicitarios en linea siguen a la fecha causando muchas dudas sobre su efectividad pues se dice que 1 de cada 1000 personas da clic en ellos. Probabilidades bastante pequeñas si lo comparas aún con cosas ridículas como la probabilidad de que te caiga un rayo encima que es tan solo de 1 en 3000.
Por ello, al encontrarnos casos en el que un banner Online haya sido un total éxito merece su reconocimiento. Stride logra que los usuarios incluso hagan la búsqueda en google para poder encontrarse su banner e interactuar con él. El usuario que logró mayor tiempo de interacción fue de 67 minutos y seguramente le dedico mucho más de eso.
Te dejo el video para que veas el caso:
¿Qué te pareció la estrategia de «Stride»? ¿Crees que valga la pena invertir en este tipo de publicidad?