El graffiti en las calles se hace social y digital con esta aplicación

El graffiti en las calles se hace social y digital con esta aplicación

Por en Jun 14, 2012

Uno de los más conocidos en aplicaciones de Realidad Aumentada, «Layar» ha lanzado la versión 2.0 de su aplicación «Stiktu» la cual está basada en graffitear el mundo real desde tu celular, dejarlo plasmado y al momento de que otra persona con stiktu pase por donde has dejado tu graffiti, podrá ver desde el celular el mensaje que has dejado.

Por supuesto que las creaciones que hagas pueden ser compartidas en tu facebook, twitter, etc. Pero además de eso quedarán plasmadas para que cuando cualquier curioso escanee ese lugar, se lleve una grata sorpresa. Stiktu también aplica para dejar mensajes en revistas impresas por ejemplo, por lo que puedes dejar un mensaje en la portada de tu revista favorita y alguien del otro lado del país podrá ver tu mensaje.

La aplicación Stiktu está disponible para todos en android y iPhone desde sus respectivas tiendas de aplicaciones, gratuitamente por supuesto. (Enlaces al final)

En el siguiente video te puedes dar una mejor idea de lo que trata esta aplicación y el por qué es una idea muy innovadora y divertida.

Descarga aquí Stiktu para iPhone | Android

Fuente: TheVerge

    1 Comentario

  1. Si te decides a descargar la aplicación, como pequeño TIP, puedes porbarla con el screenshot de este post (la revista de «WIRED»).

    soymarketing

    junio 14, 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *