Los 5 mejores dispositivos Android a comprar este 2012

Los 5 mejores dispositivos Android a comprar este 2012

Por en Sep 26, 2012

Los dispositivos con sistema operativo Android han tenido un crecimiento impresionante en los últimos años pues no solo Google ha trabajado en el sistema operativo árduamente para ofrecer lo mejor posible, sino que también los grandes fabricantes como Samsung, Motorola, etc han luchado con toda su fuerza para ponerse al nivel de los líderes en tecnología móvil (Apple).

Algo que diferencía los dispositivos con Android de los de Apple es que al ser Android un sistema operativo libre, es utilizado por distintos fabricantes por lo que la calidad y eficiencia del dispositivo puede variar demasiado en comparación de los que tienen iOS, ya que sabemos que son todos hechos por Apple, lo cual estandariza su calidad.

Esto no quiere decir que sean mejores, simplemente que hay que saber elegir un buen dispositivo con Android, por ello aquí les traemos un listado de los 5 mejores dispositivos con Android a adquirir hasta ahora en este 2012:

1. Samsung Galaxy S3

El nuevo de Samsung ha sido toda una estrella este año. Y como no, con su gran pantalla de 4.8 pulgadas HD Super AMOLED y solo 133gr de peso con un diseño impecable.

El Galaxy SIII cuenta con un procesador quad-core y 1gb de memoria RAM.

Aglunas tecnologías que destacan en este teléfono son la función «Smart stay» que identifica cuando estás viendo la pantalla para mantenerse encendida y brillante mientras la vez, la funcion «direct call» con la cual si estas enviando un mensaje pero decides que es mejor llamarle, solo debes llevar el teléfono al oido y se marcará su número, y la competencia de SIRI llamada «S Voice»

2. HTC One X

HTC es una compañia muy interesante ya que pareciera que salió de la nada a establecerse como una compañia de excelencia en dispositivos inteligentes basados en Android, siendo el One X el más reciente y un monstruo de teléfono.

El HTC One X viene con una pantalla de 4.7 pulgadas super LCD 2 con 130gr de peso y una poderosa cámara que se activa en menos de un segundo y cuenta con modo de disparo rápido para no perderte jamás de momentos importantes e imprevistos. Otra de las impresionantes funcionalidades de su cámara es la posibilidad de tomar video y fotos al mismo tiempo ya que tiene integrado ambos botones en la pantalla para poder hacer ambas cosas a la vez.

El dispositivo viene con u procesador quad-core, 32gb de memoria y 1gb de RAM

3. Motorola Atrix HD

El dispositivo de Motorola puede no ser tan bueno como el Galaxy S3 y el HTC One X, pero tiene un agran ventaja sobre ellos y es el precio. Si lo que estás buscando es una opción excelente pero a un precio más accesible, el Atrix HD es ella.

El Motorola Atrix HD cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas pesando 140 gr. Su memoria RAM es de 1gb con un procesador Dual Core qualcomm Snapdragon de 1.5 GHz

4. Google Nexus 7

Pasando ahora a las tablets, comenzamos con la Nexus 7 de Google, que con sus 7 pulgadas entra al mercado de las excelentes pero a su vez accesibles tablets comenzando en tan solo 200 dólares. Contiene un procesador Quad-core Tegra 3. Esta tablet además tiene un tamaño y peso ( 240 gramos) que la hacen bastante portable y puede ser manejada con una sola mano.

5. ASUS Transformer pad Infinity

 Desde su lanzamiento la ASUS Transformer ha sido muy comentado por la prensa, pues ha destacado en aspectos muy significativos. Primero que nada, ha sido la primer tablet en introducir el dock de teclado así como en utilizar un procesador NVIDIA Tegra 3 quad-core.

La extensión de teclado que caracteriza esta tablet no solo hace de tu tablet casi una laptop sino que extiende la vida de la batería alrededor de 20 horas.

La ASUS Transformer Infinity mide tan solo 8.55mm de ancho y pesa 598 gramos. Todo lo que esta tablet tiene que ofrecer la convierte definitivamente en una de las más poderosas y valiosas del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *