Conoce como posicionar tu sitio en el lugar número uno de Google: SEO Powersuite

Conoce como posicionar tu sitio en el lugar número uno de Google: SEO Powersuite

Por en Abr 9, 2013

¿Conoces el término SEO? Por sus siglas en inglés «Search Engine Optimization» es uno de los trabajos en Internet Marketing más importantes pues como te has de imaginar, los buscadores como Google son la principal fuente de tráfico para la mayoría de los sitios web, pero con millones de sitios buscando salir en las primeras posiciones del buscador, es un gran reto lograr que el tuyo sea uno de estos. Puede no ser sencillo pero para nada imposible y mucho menos conociendo las herramientas ncesarias para lograrlo.

seo-powersuite

SEO PowerSuite ha sido uno de los paquetes de herramientas para Optimización en buscadores que mejor compañía nos ha hecho a lo largo de los años, pues es uno de los más completos y poderosos.

SEO PowerSuite consta de 4 herramientas que buscan cubrir 4 de las principales necesidades a la hora de buscar posicionarte en los buscadores:

1. Rank Tracker

rank-tracker

Lo primero es saber cual es tu posición y poder mantener un record de tus mejoras en la posición y es exactamente lo que hace Rank Tracker.

Es sencillo, dile a rank tracker cual es tu sitio web, los buscadores que te interesa monitorear y las palabras clave por las que estás buscando obtener una posición.

TIP: No es lo mismo buscarte tu mismo en Google manualmente, pues esto altera los resultados verdaderos. Google y otros buscadores se van acomodando según tu comportamiento, por lo que si tu ingresas mucho a tu propio sitio web, probablemente lo veas más arriba en los resultados de lo que en realidad está.

2. Website Auditor

WebSite_Auditor

Uno de los factores que más influye en el posicionamiento de tu sitio web es su correcta optimización desde adentro (estructura html y demás cosas de programación) por lo que a menos que seas un total experto en SEO y también en programación, encontrar los detalles de tu sitio web que no están correctamente optimizados para que sea del agrado de Google puede estár en chino. Aquí es donde entra la herramienta Website Auditor con consejos específicos de lo que debes hacer para optimizar tu sitio web.

3. SEO Spyglass

spyglass

Con Spyglass puedes monitorear perfectamente a la competencia y saber exactamente como ellos han logrado su posición en los buscadores. No hay porque reinventar todo el camino cuando alguien ya lo ha pintado.

4. Link Assistant

link_assistant

Se dice que los «backlinks» (enlaces de otros sitios que apunten al tuyo) es el factor principal para el posicionamiento. Uno de los principales retos para la optimización en buscadores es ¿Donde consigo estos backlinks?… Para ello es Link Assistant. Recibe sugerencias basado en palabras clave y no cualquier sugerencia, puedes saber la calidad de cada backlink recomendado e incluso enviar correos desde el mismo software.

Conclusión

El «Search Engine Optimization» no es magia, ni hay un camino fácil para llegar a ello. Requiere de mucho trabajo y dedicación y por supuesto entre más competido sea tu nicho de mercado, más difícil es lograrlo.

Herramientas como SEO Powersuite son uno de los mejores soportes para llegar a tus objetivos de SEO, pero no creas que con el simple hecho de tener este software vas a llegar al número 1 en Google. Lo que si te puedo asegurar, es que vas a llegar MUCHO más rápido que si intentas hacerlo sin ella.

Descarga SEO Powersuite

Hay 3 versiones, la primera es gratis y las siguientes dos cuestan. Si en realidad piensas dedicarte a esto es un requisito que tengas una de las versiones de paga, pero si primero necesitas convencerte pruebalo totalmente gratis.

Ingresa al sitio de SEO PowerSuite aquí y comienza tu campaña de optimización en buscadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *