La importancia de un servicio 100% enfocado al cliente [Ejemplo]

Por en Ago 22, 2011

Una frase muy escuchada «El cliente siempre tiene la razón» no es más que una gran manera de mantener una excelente relación con nuestros clientes, dando tambien una buena impresión antes los demás clientes y evitar la posible publicidad negativa que se puede generar de boca en boca.

Como norma general, se dice que siempre hay que darle al cliente la razón, la mayoria no lo logra y con mucha razón pues bien sabemos que tambien existen clientes muy aprovechados.

Otros cuantos como Apple, al parecer han logrado seguir este lema al pie de la letra y lo han demostrado ya muchas veces en sus «Apple Store». Ya son muchas las personas que han entrado a hacer ridículeses como bailar enmedio de la tienda, pues es bien sabido que en una Apple store puedes hacer lo que te de la gana y nunca te van a decir nada.

Un comediante llamado Mark Malkoff cree que debe haber un límite de tolerancia y decide hacer sus propias pruebas, realizando algunas cosas bastante fuera de lo común dentro de la apple store. Entre esas cosas pidió una orden de pizza domicialiado a la tienda (y la comió ahí), organizo una cita romántica adentro de la tienda e incluso fue a pedir ayudar para reparar su iPhone vestido de Darth Vader.

A continuación el video:

¿Que tanto tolerarías tu la famosa frase «El cliente siempre tiene la razón»?

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