Descubre como debe ser tu habitación ideal según IKEA [Aplicación]
IKEA ya es bien conocido por sus originales y creativos esfuerzos en Mercadotecnia, dandonos muy a menudo material para disfrutar digitalmente como el de ahora con su aplicación «Happy to bed».
La campaña consiste en Youtube y Facebook, haciendo utilidad a las posibilidades que nos entrega Youtube para personalizar un canal y los datos de Facebook para hacerlo más dirigido a tu persona.
Anteriormente hemos visto otras interesantes acciones parecidas en Youtube como la de Tipp-ex que nos hacen salirnos de lo cotidiano y nos llevan a una experiencia que no esperabamos tener en este canal.
Al ingresar al canal de IKEA UK en Youtube (Enlace al final), se te pedirá ingresar con tu cuenta de Facebook para luego pedirte que incluyas a las personas que quisieras incluir en tu habitación, es decir, a ti, tu esposa y un hijo por ejemplo.
Al hacerlo, automáticamente te llevará por un recorrido de lo que podría ser, segun su criterio, la habitación perfecta para que te vayas contento a la cama todas las noches.
Ahí mismo te mostrarán todos los artículos que ofrece IKEA y al dar clic te llevará al carrito de compra o tienes la opcion de imprimir la lista de artículos.
Un esfuerzo muy ingenioso para incentivar la venta. ¿Crees que funcione?
Ingresa a la experiencia de IKEA UK «Vete feliz a cama» aquí.