Mercedes-Benz le da un toque de originalidad a su canal de Youtube

Mercedes-Benz le da un toque de originalidad a su canal de Youtube

Por en Dic 7, 2011

Ya son varias las empresas que están aprovechando las herramientas digitales y sitios como Youtube para dar un impulso a sus estrategias publicitarias y que buscan darle un pequeño toque de originalidad para destacar de los demás y llamar la atención. Cosa que no es muy difícil hacer teniendo tantas herramientas disponibles en el marketing digital, siendo lo único faltante un buen toque creativo.

Hemos mostrado casos como el de Tipp-Ex o el de Desperados que sin duda han logrado aprovechar esto de lo que estamos hablando y ahora queremos mostrar una marca más que lo está haciendo y es nada mas y nada menos que Mercedes-Benz de España.

Mercedes-Benz en su canal de Youtube te da un ejemplo de como con su «Mercedes GLK» tienes todo bajo control.

Ingresa aquí al canal de Mercedes-Benz España para verlo por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *