Micro-Publicidad de Gillette, un mensaje en un pelo de barba

Micro-Publicidad de Gillette, un mensaje en un pelo de barba

Por en Jul 25, 2011

«It makes extreme precision to work at this size. ProGlide, Gillette’s Finest Blades» Grabaron como anuncion publicitario en un diminuto pelo de barba para hacer énfasis en la máxima precisión que ofrecen las navajas de ésta marca.

«Se requiere de extrema precisión para poder trabajar a esta escala. ProGlide. La navaja más fina de Gillette»

Algunos ya lo toman como el anuncio publicitario mas pequeño que existe, aunque no haya sido aprobado con los Record Guinness todavía. Otros cuantos se han negado a aceptarlo como tal, ya que dicen, que como anuncio publicitario no cuenta ya que la impresión que muestran está aumentada al tamaño de un anuncio publicitario común y corriente, para poder aclamar éste record deberían de tener el cabello en exhibición detrás de un microscopio para que fuera el cabello en sí la pieza publicitaria y no la impresión de éste.

Les dejo entonces el video del proceso para realizar el grabado del mensaje mediante iones:

Les dejo también otro video como demostración de que no es la primera vez que se hace algo parecido, pero a mi punto de vista todavía más impresionante pues grabaron toda una tabla periódica en un cabello.

¿Crees que merezcan el record Guinness? ¿Lo consideras un buen mensaje publicitario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *