Social Media

Social Media Marketing

Por Qué vale la pena que tu empresa tenga un blog

Por Qué vale la pena que tu empresa tenga un blog

Por en Nov 5, 2012 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Marketing 2.0, Posicionamiento, Social Media

Seguro ya te habrás dado cuenta que la presencia Online de tu empresa es indispensable, pero puede que te preguntes ¿Qué canales y/o medios son suficientes para dar una presencia en internet a mi compañía? ¿Será suficiente con tener una cuenta en Twitter y/o Facebook? ¿Servirá de algo tener un blog propio? El blogging y las redes sociales son algo totalmente...

Leer más
Seguidores falsos en Twitter, quién, como y por qué los usan [Infografía]

Seguidores falsos en Twitter, quién, como y por qué los usan [Infografía]

Por en Sep 6, 2012 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Marketing 2.0, Social Media

¿Alguna vez te has preguntado en realidad cúantos seres vivientes te están siguiendo en twitter? El número podría ser mucho menor del que tu crees pues el uso de cuentas falsas es bastante popular, eso sin contar aquellas cuentas que son creadas y abandonadas (inactivas). Pero hablando a grandes escalas ¿Sabes cuantos seguidores de los millones que tienen los...

Leer más
El contenido que mejor funciona en redes sociales [Infografía]

El contenido que mejor funciona en redes sociales [Infografía]

Por en Ago 28, 2012 en Blog de Marketing Digital, Diseño, Marketing 2.0, Social Media, Tendencias

El contenido que compartimos a través de las redes sociales con el afan de generar interacción con nuestros seguidores/clientes y establecer una relación más estrecha con ellos es uno de los temas más importantes al hacer Social media, ya que de esto depende gran parte del éxito de una campaña de Marketing en redes sociales. Por ello, M booth y SimplyMeasure...

Leer más
Como Pinterest influye en la decisión de compra de los usuarios [Infografía]

Como Pinterest influye en la decisión de compra de los usuarios [Infografía]

Por en Ago 23, 2012 en Blog de Marketing Digital, Diseño, Marketing 2.0, Social Media, Tendencias

Recientemente la red social estilo Tablero de notas, ha dejado de ser «solo por invitación» abriéndose al público en general, lo cual ha causado un incremento importante en sus usuarios. Si ya antes habíamos hablado de Pinterest, esta vez vamos a analizar que tanto influye Pinterest en los usuarios a la hora de comprar productos, cosa que hace de esta comunidad una...

Leer más
Conoce qué tipo de contenido es el más compartido en twitter [Infografía]

Conoce qué tipo de contenido es el más compartido en twitter [Infografía]

Por en Ago 22, 2012 en Blog de Marketing Digital, Diseño, Social Media, Tendencias

La plataforma de Microblogging «Twitter» se ha vuelto parte escencial en la vida de muchos de nosotros y algo que no nos termina de quedar claro es el uso que se de la a esta, pues algunos lo pueden utilizar para mantenerse en contacto, otros para mantenerse informados y otros incluso para generar dinero. Diffbot se dió la tarea de analizar 750,000 enlaces...

Leer más
Como GRAACC incrementó 4,760% en donaciones gracias a Twitter

Como GRAACC incrementó 4,760% en donaciones gracias a Twitter

Por en Ago 13, 2012 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Marketing 2.0, Social Media

Es gratificante analizar casos de éxito como estos y más todavía para Organizaciones que se dedican a ayudar como GRAACC. Para los que no han escuchado de ella, GRAACC es una organización sin fines de Lucro/hospital de Brasil que busca combatir y vencer el cáncer infantil. GRAACC estaba buscando incrementar su presencia en linea utilizando las redes sociales. La...

Leer más