«Engagement» es una palabra que escuchamos muy seguido en el mundo del Marketing Online pues el mantener a una audiencia interesada es la clave del éxito de cualquier estrategia en internet. Es importante saber que una audiencia no aparece de la noche a la mañana, pero esto no significa que no valga la pena perseguirla para eventualmente conseguirla y no dejarla ir....
Leer más¿Alguna vez imaginaste que twitter podría comunicarte con cosas además de con personas? Los siguientes son ejemplos perfectos, que aunque no lo creas son una realidad. Desde controlar un electrodoméstico hasta recibir un tweet por parte de tu aparato cuando termine su trabajo, lo que han logrado estos ingenieros con un pequeño toque de creatividad es impresionante....
Leer másSeguro ya sabes que Facebook te conoce más que el amigo más íntimo, pero ¿Has visto ya datos numéricos sobre lo que sabe de nosotros? En este caso el tema es las relaciones amorosas. La situación sentimental es algo que ha impactado mucho en la red social, ya que automáticamente haces público lo que está pasando en tu vida sentimental, uno de los temas de los que...
Leer másDesde hace ya algún tiempo nos esperabamos esta noticia, pues hasta hace unos días, facebook no había declarado ninguna solución para monetizar sus aplicaciones móviles, por lo que estas representaban un alto costo para la compañia, al ser totalmente gratuitas y sin tener remuneración por publicidad. La herramienta publicitaria que se incluye a las plataformas...
Leer másLas 5 redes sociales más populares del momento: Facebook, twitter, Google Plus, LinkedIn y Pinterest tienen mucho de que hablar y datos muy únicos que vale la pena mencionar que hacen de cada una de ellas algo especial, obteniendo un tráfico hasta cierta manera segmentado. Algunos de los datos que destacan en esta infografía son que: Aunque Pinterest es la última en...
Leer másFacebook, nacido en Estados Unidos cuenta con tan solo el 17% de sus usuarios en este país, cosa que las grandes marcas han logrado detectar y por ella se encuentran en la constante lucha por ganarse a la audiencia global y abarcar ese 83% restante. En la siguiente infografía desarrollada por SocialBakers podemos analizar datos muy interesantes sobre las grandes...
Leer más