¿Alguna vez te has preguntado en realidad cúantos seres vivientes te están siguiendo en twitter? El número podría ser mucho menor del que tu crees pues el uso de cuentas falsas es bastante popular, eso sin contar aquellas cuentas que son creadas y abandonadas (inactivas). Pero hablando a grandes escalas ¿Sabes cuantos seguidores de los millones que tienen los...
Leer másEs gratificante analizar casos de éxito como estos y más todavía para Organizaciones que se dedican a ayudar como GRAACC. Para los que no han escuchado de ella, GRAACC es una organización sin fines de Lucro/hospital de Brasil que busca combatir y vencer el cáncer infantil. GRAACC estaba buscando incrementar su presencia en linea utilizando las redes sociales. La...
Leer másDe nuevo tomando un poco el tema de los banners publicitarios, llega IKEA para dejarnos impresionados con lo que logra hacer en un pequeño espacio de 10.5 por 8.8 cm… toda una tienda de productos IKEA. El mensaje que buscan entregar es el de «Aprovechar al máximo cada espacio» y seguro que lo hicieron de una manera bastante original y creativa. ¿Qué opinas de...
Leer másEn Soy Marketing, nos encanta encontrarnos con ejemplos de buenas campañas publicitarias para compartir y este de la empresa de goma de mascar «Stride» es uno de ellos que en verdad vale la pena mencionar. Los banners publicitarios en linea siguen a la fecha causando muchas dudas sobre su efectividad pues se dice que 1 de cada 1000 personas da clic en ellos....
Leer másUna excelente campaña guerrilla de Sprite llevada a cabo en las playas de Brasil constó en la instalación de una máquina dispensadora de refresco gigante. La única diferencia entre una convencional y esta, es que la bebida hidratante que salía era agua no refresco, y se invitaba a los visitantes de la playa a divertirse un rato con un fresco regaderazo en la...
Leer más«Product Placement» es el nombre para esta importante estrategia de mercadotecnia que consiste en mostrar el producto de alguna marca en algún momento de una pelicula o serie de Televisión, aunque el producto no tenga ninguna relevancia, tan solo con aparecer dentro de la pantalla y claro, si muestra alguna de sus cualidades mejor. Los productos de Apple en el 2011...
Leer más