Marketing 2.0

Toda una tienda IKEA en un pequeño banner publicitario es aprovechar bien los espacios

Toda una tienda IKEA en un pequeño banner publicitario es aprovechar bien los espacios

Por en May 30, 2012 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Marketing 2.0, Posicionamiento

De nuevo tomando un poco el tema de los banners publicitarios, llega IKEA para dejarnos impresionados con lo que logra hacer en un pequeño espacio de 10.5 por 8.8 cm… toda una tienda de productos IKEA. El mensaje que buscan entregar es el de «Aprovechar al máximo cada espacio» y seguro que lo hicieron de una manera bastante original y creativa. ¿Qué opinas de...

Leer más
Usuarios interactuan 67 minutos con Banner Publicitario [Campaña Exitosa]

Usuarios interactuan 67 minutos con Banner Publicitario [Campaña Exitosa]

Por en May 29, 2012 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Marketing 2.0, Posicionamiento, Soluciones

En Soy Marketing, nos encanta encontrarnos con ejemplos de buenas campañas publicitarias para compartir y este de la empresa de goma de mascar «Stride» es uno de ellos que en verdad vale la pena mencionar. Los banners publicitarios en linea siguen a la fecha causando muchas dudas sobre su efectividad pues se dice que 1 de cada 1000 personas da clic en ellos....

Leer más
Publicidad pagada en Google vs Publicidad pagada en Facebook [Infografía]

Publicidad pagada en Google vs Publicidad pagada en Facebook [Infografía]

Por en May 18, 2012 en Blog de Marketing Digital, Diseño, Marketing 2.0, Publicidad, Tendencias

Los dos más grandes sitios en internet que ofrecen la posibilidad de crear campañas publicitarias alrededor del mundo siempre han sido comparados y en la siguiente infografía podrás ver una de las comparativas más acertadas creada por WordStream. Primero que nada, queda claro que la publicidad en Google es la ganadora en esta batalla (por ahora) pues tan solo su...

Leer más
Las marcas más poderosas de Facebook globalmente [Infografía]

Las marcas más poderosas de Facebook globalmente [Infografía]

Por en May 17, 2012 en Blog de Marketing Digital, Marketing 2.0, Posicionamiento, Social Media, Tendencias

Facebook, nacido en Estados Unidos cuenta con tan solo el 17% de sus usuarios en este país, cosa que las grandes marcas han logrado detectar y por ella se encuentran en la constante lucha por ganarse a la audiencia global y abarcar ese 83% restante. En la siguiente infografía desarrollada por SocialBakers podemos analizar datos muy interesantes sobre las grandes...

Leer más
Supermercado crea Código QR que solo se ve a las 12 PM [Video]

Supermercado crea Código QR que solo se ve a las 12 PM [Video]

Por en May 8, 2012 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Marketing 2.0, Soluciones, Tendencias

Así es, un código QR que aparece con la posición correcta del sol, en este caso a las 12 PM, hora en la que se tenía la problemática: una notable baja en ventas. Esta es la estrategia que decidió llevar a cabo eMart, uno de los supermercados más importantes de Corea del Sur. La campaña ha sido llamada «Sunny Sale» y la mecánica era simple, a la hora en que aparece...

Leer más
El impacto de las redes sociales en el mundo del deporte [Infografía]

El impacto de las redes sociales en el mundo del deporte [Infografía]

Por en Abr 30, 2012 en Blog de Marketing Digital, Marketing 2.0, Social Media, Tendencias

Facebook, twitter y muchas otras herramientas en la web están dando un giro muy grande a como se viven los deportes, como los fanáticos interactuan e incluso en como las mismas estrellas deportivas se comunican con el resto del mundo. En la siguiente infografía podemos ver datos realmente impactantes que afirman lo anteriormente mencionado, por ejemplo, ¿Sabías que...

Leer más