Posicionamiento

Prueba el simulador de fiesta creado por Bacardi [Aplicación]

Prueba el simulador de fiesta creado por Bacardi [Aplicación]

Por en Dic 5, 2011 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Posicionamiento, Social Media

Para esta temporada de fiestas Bacardi ha lanzado una aplicación de Facebook muy interesante donde utilizando tu información (amigos, fotos, nombres, etc) crea toda una experiencia de fiesta y te lleva por un recorrido al bar donde te preparan todo tipo de bebidas con Bacardi, luego te permiten hacerla de DJ un rato en la fiesta y finalizan saliendo a la terraza a...

Leer más
Solicitud de amistad de lo que sería tu hijo si no usas condón [Campaña]

Solicitud de amistad de lo que sería tu hijo si no usas condón [Campaña]

Por en Dic 2, 2011 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Humor, Posicionamiento, Publicidad

Una nueva campaña publicitaria ha utilizado un concepto muy único y creativo para Olla Condoms. La idea es la siguiente: Recibes una solicitud de amistad que no te estas esperando de lo que podría ser tu hijo, nombrado como tú (en mi caso sería Daniel Figueroa Jr.) acompañado de la leyenda «Evita sorpresas como estas, utiliza Olla Condoms». Desafortunadamente, a...

Leer más
Campaña emocional de Mercado Soriana [Video]

Campaña emocional de Mercado Soriana [Video]

Por en Nov 26, 2011 en Blog de Marketing Digital, Posicionamiento, Publicidad

Ahora Mercado Soriana le apuesta al marketing emocional con su nuevo spot «En familia» donde te muestran la típica familia grande y bien unida que se juntan para comer, incluyendo a los colados como el «tio beto». En mi opinión un spot muy bien dirigido a su mercado objetivo y con un mensaje muy claro y acertado para estas fechas de compartir y estar en familia....

Leer más
Un niño desesperado por la llegada de Navidad [Video]

Un niño desesperado por la llegada de Navidad [Video]

Por en Nov 25, 2011 en Blog de Marketing Digital, Posicionamiento, Publicidad

Un excelente comercial de la cadena de tiendas Inglesas «John Lewis» donde nos muestra como hacer de una típica idea de comercial algo totalmente inesperado y original para dar un mensaje muy claro y emocionalmente acertado. El pequeño niño que protagoniza el spot de John Lewis no puede esperar por que sea navidad y tiene una gran frustración hasta que al fin llega...

Leer más
Tecnología para jugar fútbol para invidentes de Pepsi [Video]

Tecnología para jugar fútbol para invidentes de Pepsi [Video]

Por en Nov 21, 2011 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Posicionamiento, Tecnología

Pepsi invirtió en una tecnología que hiciera posible para personas invidentes el poder practicar fútbol soccer utilizando su sentido del oído. Una combinación de audífonos, iphones, 16 cámaras que captan la posición de los jugadores y de la pelota, hizo posible el siguiente partido utilizando solo el oído. ¿Que te parece esta campaña social de...

Leer más