Seguido de la infografía que mostramos anteriormente sobre los principales trending topics en Twitter de 2011, «What the trend» nos muestra el listado de las 15 marcas con más popularidad en Twitter en el 2011. Además podemos ver el top 10 de Hashtags, top 10 temas conmemorativos donde obviamente ocupa Steve Jobs el primer lugar y el top 10 tendencias de días...
Leer másEste 2011 Google no deja de dar grandes noticias, para este año se anunció un total de 40 millones de dólares al apoyo de 4 causas que Google consideró primordiales: la educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM), la educación de niñas, la integración a través de la tecnología, y la lucha contra el tráfico de personas y la esclavitud moderna....
Leer másSin duda uno de los virales publicitarios más buenos del año fue el de T-mobile presentado en Mayo con la campaña de Angry birds en al vida real. El mensaje: «Con la amplia gama de Smartphones de T-Mobile, puedes unirte a la diversión donde quiera que estés». Que va perfectamente con su ya conocido «Life is for sharing». La siguiente campaña se llevó a cabo en...
Leer másComo bien sabemos, es Coca-Cola quien más se esfuerza en aprovechar la imagen de Santa Claus para sus estrategias de comunicación. En esta ocasión Santa se llenó de público en Costa Rica al hacer un performance a cargo de Coca Cola dentro de un centro comercial en las instalaciones de Cinépolis. Ya conocemos el mensaje que transmite esta marca, «Coca-Cola destapa la...
Leer másEn Buenos Aires, Argentina se llevó a cabo esta acción Navideña para sorprender a los clientes de las máquinas expendedores de Coca-cola, un mundo inesperado se abre al introducir la moneda en la máquina, donde además de obtener tu refresco, convivirás con santa y todo un ambiente navideño.
Leer másWrigley’s Extra es una marca de chicles muy famosa internacionalmente y en Alemania se llevó a cabo esta campaña guerrilla donde se aprovecho los boletos de estacionamiento de maquinas automatizadas. La idea: de mostrar el nuevo sabor de sus chicles de una manera diferente y creando un alto nivel de recordación de la marca. La oportunidad que descubrieron: un...
Leer más