La agencia digital Appshaker en conjunto con National Geographic lanzó una manera muy única y original de interactuar con el mundo de la naturaleza al estilo de este canal. Gracias a la realidad aumentada, los visitantes del centro comercial podrían «interactuar» y meterse al mundo de National Geographic con Leopardos, delfines, dinosaurios, astronautas y demás. Te...
Leer másLes comparto la siguiente campaña Mexicana lanzada en televisión Nacional por la marca de antiácidos estomacales «Sal de Uvas Picot» que con un toque humorístico del que tanto disfrutamos los Mexicanos y la mayor parte del mundo, nos entrega un mensaje muy claro respecto a la marca. «Reconcíliate con la comida gracias a sal de uvas picot». Así que ahora si, ¡A...
Leer másLa publicidad debería de ser tan impresionante como el auto, asegura VolksWagen Canada para el lanzamiento de Beetle 2012. por ello decidieron hacer publicidad fuera de lo común, incluyendo la realidad aumentada a sus campañas de aburridos espectaculares y carteles en las paradas de camión, quitándoles lo convencional y dando a los que experimentaban el anuncio, una...
Leer másYa bien sabemos que la comunicación de Axe es de las de mayor agrado de todo mundo por su toque humorístico y sexoso y para celebrar el Halloween este 2011 no fue la excepción. El siguiente es un corto de terror hecho por AXE con el tema de Halloween, en donde una guapísima chica se ve asechada por un zombie y en la desesperación por salvarse, utiliza lo único que...
Leer másTipp-Ex, la marca Europea de corrector líquido y otros tipos de correctores, lanza un extraordinario canal de Youtube de tipo «Secuencia» en el cual tu participas diciéndole al cazador que debe hacer con el oso, la primera pregunta: ¿Debo dispararle al oso o no?. A partir de ahí se desencadena toda una secuencia de diversión interactiva. La idea es que te pongas...
Leer másOtra marca que se une a los movimiento guerrilla para crear impacto de una manera no convencional, muy original y que nos deja con un buen sabor de boca, es Trident. Trident Senses, en conjunto con el movimiento «Pointless Fun» (Colectivo sin sentido), se apoderó de la cancha de fútbol para hacer su espectáculo de sombras gigantes con títeres en el medio tiempo del...
Leer más