Tendencias

La primer «Ciudad Wikipedia» del mundo a base de códigos QR

La primer «Ciudad Wikipedia» del mundo a base de códigos QR

Por en Jun 1, 2012 en Blog de Marketing Digital, Noticias, Tecnología, Tendencias

Monmouthpedia ha sido bautizada la ciudad que se lleva el título como «Primer ciudad Wikipedificada del mundo» al utilizar códigos QR en la calles para hacer posible el acceso a la información de toda la ciudad desde tu smartphone. El proyecto cubre cada sitio notable de la ciudad, persona, artefacto, planta, animal y otras cosas dentro de la ciudad de Monmouth y en...

Leer más
Publicidad pagada en Google vs Publicidad pagada en Facebook [Infografía]

Publicidad pagada en Google vs Publicidad pagada en Facebook [Infografía]

Por en May 18, 2012 en Blog de Marketing Digital, Diseño, Marketing 2.0, Publicidad, Tendencias

Los dos más grandes sitios en internet que ofrecen la posibilidad de crear campañas publicitarias alrededor del mundo siempre han sido comparados y en la siguiente infografía podrás ver una de las comparativas más acertadas creada por WordStream. Primero que nada, queda claro que la publicidad en Google es la ganadora en esta batalla (por ahora) pues tan solo su...

Leer más
Las marcas más poderosas de Facebook globalmente [Infografía]

Las marcas más poderosas de Facebook globalmente [Infografía]

Por en May 17, 2012 en Blog de Marketing Digital, Marketing 2.0, Posicionamiento, Social Media, Tendencias

Facebook, nacido en Estados Unidos cuenta con tan solo el 17% de sus usuarios en este país, cosa que las grandes marcas han logrado detectar y por ella se encuentran en la constante lucha por ganarse a la audiencia global y abarcar ese 83% restante. En la siguiente infografía desarrollada por SocialBakers podemos analizar datos muy interesantes sobre las grandes...

Leer más
Conoce como Apple obtiene publicidad gratuita en películas y series de TV

Conoce como Apple obtiene publicidad gratuita en películas y series de TV

Por en May 16, 2012 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Posicionamiento, Tendencias

«Product Placement» es el nombre para esta importante estrategia de mercadotecnia que consiste en mostrar el producto de alguna marca en algún momento de una pelicula o serie de Televisión, aunque el producto no tenga ninguna relevancia, tan solo con aparecer dentro de la pantalla y claro, si muestra alguna de sus cualidades mejor. Los productos de Apple en el 2011...

Leer más
La caída de Yahoo! en números [Infografía]

La caída de Yahoo! en números [Infografía]

Por en May 15, 2012 en Blog de Marketing Digital, Diseño, Tendencias

Todos conocemos el sitio Yahoo! Uno de los sitios más importantes hace unos cuantos años que ahora está en un declive al parecer imparable. Claro que aún son muy poderosos pues son ellos quienes perciben el 1% del tráfico total de internet, una cantidad bastante considerable si sacas las cuentas. A continuación les dejo la infografía en donde podrán analizar los...

Leer más
Supermercado crea Código QR que solo se ve a las 12 PM [Video]

Supermercado crea Código QR que solo se ve a las 12 PM [Video]

Por en May 8, 2012 en Blog de Marketing Digital, Estrategias, Marketing 2.0, Soluciones, Tendencias

Así es, un código QR que aparece con la posición correcta del sol, en este caso a las 12 PM, hora en la que se tenía la problemática: una notable baja en ventas. Esta es la estrategia que decidió llevar a cabo eMart, uno de los supermercados más importantes de Corea del Sur. La campaña ha sido llamada «Sunny Sale» y la mecánica era simple, a la hora en que aparece...

Leer más