Recientemente Google ha estado anunciado cambios en muchos de sus servicios como Gmail, Google reader, etc. Ahora la plataforma de publicidad de Google (Google adwords) anuncia que ha encontrado un nuevo lugar donde poner los anuncios que son pagados en los resultados de búsqueda del buscador mas famoso del mundo. Hasta donde siempre habíamos conocido, los...
Leer másLa interfaz de correo de Google, Gmail recientemente ha anunciado un cambio en su diseño y funcionalidades. A pesar de que este cambio no se ha realizado forzosamente a todos los usuarios, cualquiera puede optar por hacer el cambio manualmente y comenzar a adaptarse al nuevo «Look». ¿Como cambiar a la nueva interfaz de Gmail? Simple, entra a tu correo como lo haces...
Leer másLos autos inteligentes Alemanes de marca Smart de la familia de Mercedes-benz son ya bien conocidos por sus grandes esfuerzos en innovación y en la búsqueda de un futuro más eficiente y ecológico, como toda su comunicación lo hace notar perfectamente. (Incluso en su logotipo en el cual utilizan una «C» por Compacto y una flecha hacia la derecha que sugiere el...
Leer másEste Lunes, Microsoft anunció algunos de sus planes para Kinect, que incluyen el abrir su SDK (Software Development Kit) con el fin de usarlas en aplicaciones comerciales. Microsoft actualmente está haciendo pruebas con más de 200 empresas de unas 25 industrias diferentes con una prueba piloto de lo que será la SDK comercial de Kinect. ¿Como que podemos esperar?...
Leer másTwitter desde su lanzamiento en el 2006 ha sido una de las redes sociales que más han impactado alrededor del mundo, cambiando la manera de comunicar de muchas personas y en lo personal, creo que se ha convertido en la herramienta más útil que existe en internet para la comunicación. En otros estudios hemos visto incluso como en México, confiamos más en Twitter para...
Leer másEn mercadotecnia todos hemos escuchado hablar sobre las investigaciones de mercado, una de las bases que todo mercadólogo debe conocer y saber aplicar. En una investigación de mercado, normalmente pretendemos recopilar y analizar toda la información posible de nuestro mercado para cumplir ciertos objetivos de investigación que a final de cuentas, nos va a ayudar a...
Leer más