Como ya les comentamos en el artículo anterior, Facebook anuncio su última propuesta, Graph Search. En esencia es una nueva herramienta de búsqueda que usa tu red social e interacciones para producir resultados mas relevantes para ti. Es el primer producto de su tipo y tiene gran relevancia para quienes se dedican a hacer Marketing online y dueños de negocios. Lo...
Leer másSegúramente has escuchado del nuevo gran lanzamiento de Facebook, el buscador «Graph search» que para ellos, es un nuevo modo para que la gente descubra tu negocio. Más adelante vamos a cubrir temas más específicos sobre Facebook Graph search, pero primero que nada es importante que todos lo conozcamos. ¿Qué es? ¿Cómo funciona? ¿Como va a cambiar nuestra forma de...
Leer másLas etiquetas (hashtags) de Instagram pueden ser algo bastante poderoso. Así como en otras redes sociales, las etiquetas en Instagram se usan para dar una descripción, usualmente para adjuntar a una descripción de la imagen con palabras relevantes al contenido de la misma. Mira, mi gato esta atacando un sándwich de pavo. #gato #lindo #sándwich #golpe #comida...
Leer másErik Qualman autor del libro «Socialnomics» es el creador de este video en donde destaca de una manera muy atractiva algunos datos sorprendentes sobre como el social media está cambiando la manera en que nos comunicamos y las principales tendencias que se pueden observar para este 2013. Algunos de los datos que destacan en el video sobre Social media son: –...
Leer másEste año 2012 ha sido hasta el momento el año más activo socialmente hablando en internet desde su creación. Para ser exactos, comparado con el año 2011 hubo un 23% más de actividad en social media, incluyendo las elecciones y juegos olímpicos más mencionados y comentados en la historia. Uno de los servicios más populares para compartir contenido a través de social...
Leer másLas herramientas de monitoreo en internet son (o deberían ser) uno de los principales acompañantes de todo aquel que tiene claro que la presencia en Linea es importante. Mas allá de monitorear tu propia marca o empresa, es importante que te mantengas muy actualizado acerca de lo que se está hablando sobre tus competidores y en general en toda la industria. En este...
Leer más